El currículum fake de Begoña Gómez, licenciada en 'Ciencias de la mentira'

La mujer del Presidente del Gobierno se codeará, en su próximo evento, con grandes representantes del Estado, incluido en Rey Felipe VI.

18 de Mayo de 2021
El currículum fake de Begoña Gómez, licenciada en 'Ciencias de la mentira'
El currículum fake de Begoña Gómez, licenciada en 'Ciencias de la mentira'

Begoña Gómez ha vuelto a retocar su currículum, poco antes de participar como "organizadora", en el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamerica (CEAPI), que tendrá lugar esta semana en Madrid.

Así pues, tal y como ha podido saber OkDiario, la mujer de Pedro Sánchez sigue asegurando que es "licenciada" en Marketing, habiendo conseguido el título a través de una escuela con título privado y propio, por tanto, sin homologación como tal.

En concreto, en su carta de presentación, Gómez asegura que estudió en la desaparecida Escuela Superior de Márketing y Negocios, la cual no expedía títulos per se.

La homilia de San Arnaldo Otegi: del tiro en la nuca a la paz en Gaza

En el mismo documento, la mujer de Pedro Sánchez destaca sus "más de 20 años de experiencia en consultoría de Márketing", así como su puesto dentro de la dirección de varias titulaciones en la Universidad Complutense de Madrid, como el Máster en Transformación Social Competitiva.

Puestos que, tal y como destaca el citado diario, fueron entregados a Begoña Gómez por la Universidad Complutense a través de "retorcer su propio reglamento", ya que las normas obligan a mantener una "vinculación permanente" con la UCM, siendo Gómez una de las "excepciones" designadas.

El Rey, al lado de Begoña Gómez durante el acto

El Congreso 'organizado' por la mujer del Presidente del Gobierno ya ha sido inaugurado por el propio socialista, y será clausurado por el Rey, que estará así al lado de Begoña Gómez durante el acto final.

El Gobierno desata la peor crisis migratoria que se recuerda

Asi mismo, evento contará con la presencia de representantes de alto nivel político, como la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, o la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, así como los populares Pablo Casado, José Luis Martínez-Almeida y José María Aznar.

A nivel empresarial, el evento reunirá a líderes multinacionales, así como al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, o el presidente de la Cámara de Comercio de España, Josep Luis Bonet.