El currículum de eurodiputado de Carles Puigdemont está en blanco: no se esfuerza ni en disimular

  • Cataluña
  • 23-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Manuel Simón
El expresidente de Cataluña no ha incluido ninguna información sobre su pasado laboral


Carles Puigdemont es eurodiputado, pero nadie sabe muy bien que méritos ha hecho para llegar hasta ahí. Y no lo saben porque es el propio Puigdemont el que no quiere revelar su pasado profesional, ocultando su currículum en la página web del Parlamento Europeo.

El trilero Rufián azuza los inadmisibles ataques personales de Irene Montero al Rey, Casado y Ayuso



En blanco

En el portal del Parlamento Europeo se puede consultar el historial de todos los eurodiputados y el resto de responsable. Ahí se puede encontrar el currículum detallado de cada uno y otros datos de interés.

Pero en el caso de Puigdemont, su página está totalmente en blanco. No hay ni rastro de experiencia laboral pasada, ni siquiera la presidencia de la Generalitat de Cataluña o el liderazgo del partido Junts per Cat. Puigdemont no solo oculta su currículum, sino que tampoco aporta ningún dato de su vida tan básico como su fecha de nacimiento. 



Este ocultismo es algo muy, muy poco común entre los eurodiputados, que en su mayoría exponen con todo detalle su carrera profesional, además de otros datos de interés. Pero el fugado catalán prefiere que en Bruselas no se sepa nada de su pasado.

Un motorista y una ambulancia sufren la impunidad de la Meridiana: cualquier día habrá una desgracia



También Comín 

Toni Comín, miembro del gobierno de Puigdemont, también es eurodiputado y ha optado por la misma opción que su ex jefe. Comín ha dejado en blanco el apartado de su currículum y no ha incluido ninguna información personal.

Otra que tampoco lo ha hecho es Diana Riba, eurodiputada por ERC. Nadie sabe bien si es porque no están orgullosos de que su única experiencia sea intentar provocar un golpe de estado o porque no quieren llamar la atención en Bruselas. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario