El currículum de Blanca Suárez: devoradora de novios guapos

La cotizada actriz puede presumir de haber salido con los más guapos del panorama artístico español.

El currículum de Blanca Suárez: devoradora de novios guapos
El currículum de Blanca Suárez: devoradora de novios guapos

Casi coincidiendo con el estreno de la película 'El verano que vivimos', por fin se ha hecho público el romance entre los dos protagonistas del filme, Blanca Suárez y Javier Rey, en la vida real.

Una pareja que ya había trabajado antes junta en 'Lo que escondían sus ojos', pero que ahora ha visto encenderse la chispa del amor entre rodaje y rodaje.

Un romance que ha puesto de manifiesto lo que ya muchos sospechaban: la protagonista de 'Las Chicas del Cable' habría roto, hace tiempo, su relación con el también actor Mario Casas, con quien ha coincidido en varios romances, y cuya relación parecía estar diseñada para durar mucho más de lo que ha durado,para decepción de los seguidores de ambos.

Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

Ahora, Javier Rey ha entrado en el particular 'historial' de Blanca Suárez, que puede presumir de haber compartido, al menos unos meses, con algunos de los famosos más guapos del panorama español, tanto dentro como fuera de los set de rodaje.

Los más guapos de España

Antes de darse a conocer como actriz, Blanca Suárez estuvo saliendo un par de años con el también actor Javier Pereira. Sin embargo, su relación más conocida fue la que mantuvo con Miguel Ángel Silvestre,a partir de marzo de 2011.

Y es que su relación con el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' coincidió con un momento muy dulce para las carreras de ambos, ya que, durante tres años, ambos compartieron portadas en prensa del corazón, así como protagonismo en grandes producciones, como 'The Pelayos', donde se conocieron.

Salen a la luz las fotos prohibidas de la infanta Cristina en topless

Los rumores de crisis entre los dos guapos del cine español se acentuaron tras la aparición del cantante Dani Martín, con quien la actriz protagonizó el videoclip 'Emocional', y con quien tuvo una fugaz relación. 

Joel Bosqued ha sido, posiblemente, la relación más discreta de Blanca Suárez; ambos compartieron una historia de amor hasta 2018, sin apenas tener apariciones públicas. 

Una situación completamente distinta a que vivió la actriz con Mario Casas, su posterior pareja después de Bosqued, con quien era frecuente verla en alfombras rojas y diferentes actos públicos.