El curioso regalo que le hizo Pablo Motos a Iglesias: el podemita enfureció y se lo tomó muy mal

"Me dijo que le preocupaba verme tan encorvado", ha explicado Pablo Iglesias sobre el regalo

01 de Diciembre de 2022
El curioso regalo que le hizo Pablo Motos a Iglesias: el podemita enfureció y se lo tomó muy mal
El curioso regalo que le hizo Pablo Motos a Iglesias: el podemita enfureció y se lo tomó muy mal

Pablo Iglesias, ex líder de Unidas Podemos y ex vicepresidente segundo del Gobierno, ha visito el programa de El Hormiguero en varias ocasiones. En una de ellas, Pablo Motos, presentador del espacio que se emite en Antena 3, le hizo un regalo que no gustó absolutamente nada al podemita.

Ahora, Iglesias ha querido hablar de ese regalo después de que Unidas Podemos haya iniciado una campaña para desprestigiar a Pablo Motos. El que fuera líder de Unidas Podemos ha desvelado ese regalo que le hizo el presentador en su día para intentar hundir a Pablo Motos y desviar la atención de la desastrosa ley del 'solo sí es sí'.

El bofetón sin manos de Abascal a Irene Montero: la Ley del 'solo sí es sí' le pasa factura

"Ir a un programa como El Hormiguero es la oportunidad de llegar a sectores a los que resulta muy difícil llegar, a través de un dispositivo ideológico mucho más eficaz que los programas informativos: el entretenimiento", ha comenzado su discurso el que fuera vicepresidente segundo del Gobierno.

El podemita Pablo Iglesias ha señalado que Pablo Motos "es un actor ideológico mucho más relevante incluso que figuras como Ana Rosa o Griso" y que "juega en la liga de Jorge Javier Vázquez". Además, ha definido al presentador de El Hormiguero como "el facha que encarna el cuñadismo de las masculinidades empequeñecidas en España".

"Motos es un símbolo y una referencia para los hombres que se ven o se sienten pequeños. Motos encarna el éxito del hombre cuya pequeñez intelectual y moral no le impide alcanzar el éxito, que para esa comunidad significa básicamente pasta y pibones", ha añadido Pablo Iglesias.

Tras esto, Pablo Iglesias ha contado que Pablo Motos le hizo entrega en una de sus visitas de una TRX, "un sistema de cuerdas para el entrenamiento en suspensión a partir del propio peso corporal". Este regalo se lo hizo porque, según Pablo Iglesias, a Motos le preocupaba verle tan encorvado.

"Hay que ir muy de sobrado para regalarle a un líder político una máquina de ejercicios para que corrija su chepa. En aquel momento pensé en enviarle de vuelta unos zancos o unos zapatos de suela alta pero, ¡qué narices!, la TRX era un regalo muy útil. Le di las gracias", ha dicho Iglesias sobre el regalo.

La profesión desconocida de Ayuso antes de dar el salto a la política

Una campaña contra Pablo Motos

Unidas Podemos está contra las cuerdas tras su monumental cagada con la ley del 'solo sí es sí' que está sacando de prisión y rebajando condenas a los agresores sexuales y violadores. La formación morada quiere desviar la atención y ha elegido como 'víctima' a Pablo Motos.

En los últimos días, la formación morada está intentando dejar de machista a Pablo Motos y todos reman en la misma dirección. Sin embargo, lo están haciendo con mentiras como la supuesta pregunta sobre ropa interior que le hizo a Elsa Pataky cuando la actriz acudió al programa, precisamente, para hablar de una campaña de lencería.