El curioso objetivo de Feijóo: afecta directamente a Pedro Sánchez

El líder nacional del PP tiene sus ideas claras para la próxima campaña de las elecciones generales

28 de Julio de 2022
El curioso objetivo de Feijóo: afecta directamente a Pedro Sánchez
El curioso objetivo de Feijóo: afecta directamente a Pedro Sánchez

La sentencia sobre el caso de los ERE en Andalucía ha supuesto un duro golpe para Sánchez. El presidente del Gobierno atraviesa sus horas más bajas desde que está en el Gobierno, entrando sin freno en una espiral de descontrol de la que parece no va a poder escapar a menos que sea desalojado de La Moncloa en las próximas elecciones generales.

Además, su enconada defensa de Manuel Chaves y José Antonio Griñán, los dos expresidentes de la Junta de Andalucía condenados en firme por Tribunal Supremo en una de las tramas de corrupción más graves de nuestro país ha provocado que los españoles se afiancen en el descrédito respecto de un presidente que parece haber perdido cualquier vestigio de altura política en sus últimos momentos de mandato.

Con la complicada situación que está viviendo el país, Alberto Núñez Feijóo tiene un objetivo claro que afecta directamente a Pedro Sánchez, puesto que el líder del Partido Socialista será su rival directo en una nueva carrera por La Moncloa, a pesar de que muchos comunistas comiencen desde ya a hacer propaganda en contra de la candidatura del líder del Partido Popular incluso antes de que haya empezado la precampaña. Yolanda Díaz ha sido una de las principales responsables de activar el monstruo comunista antiespañol, señalando en su última aparición pública que considera muy difícil "una victoria de las derechas".

Sin embargo, Alberto Núñez Feijóo ha optado por mantenerse al margen de toda polémica y pronunciarse directamente respecto de la sentencia del Tribunal Supremo que finalmente condena a dos expresidentes de la Junta de Andalucía como Manuel Chaves y José Antonio Griñán por una causa penal que se lleva alargando en el tiempo más de lo que fuera debido.

Finalmente se ha hecho justicia, y a pesar de que el presidente del Gobierno intente convencer a los españoles de que Chaves y Griñán "no se llevaron ni un solo céntimo", estos se han cansado de creer las propuestas y promesas vacías del líder del Partido Socialista. De esta forma, el principal objetivo de Alberto Núñez Feijóo es "no ser Pedro Sánchez".

A cuenta de la ratificación de la condena por el caso de los ERE para Chaves y Griñán, el líder nacional del PP ha querido mandar un claro mensaje a los españoles, asegurando que él no busca repetir los pasos y actitudes del líder nacional del Partido Socialista y muy probablemente su predecesor al frente del país en La Moncloa.

Feijóo también ha señalado que el comportamiento de Sánchez no se ajusta al de un verdadero político, puesto que estuvo preparado siempre para atacar a la formación liderada por Feijóo "por una sentencia muchísimo menos grave que afectaba al Partido Popular y muchisimo menos grave que la sentencia del Supremo que afecta, y de lleno, a dos presidentes del Partido Socialista Obrero Español y a dieciséis altos cargos de la junta de Andalucía".

Con todo, Alberto Núñez Feijóo es consciente de que los comportamientos de Pedro Sánchez no tienen cabida en el ecosistema político español, por eso se ha marcado como uno de sus objetivos para el tiempo que esté al frente del Partido Popular a nivel nacional "no ser Pedro Sánchez", sabiendo que no puede volver a infligir a los españoles tanto daño como el líder del PSOE está haciendo a los ciudadanos de a pie que sufren diariamente los delirios de poder del comunismo y el independentismo que el propio Sánchez ha instalado en La Moncloa para seguir amarrado al poder.