El curioso motivo por el que Virgina Torrecilla fichó por el Atleti femenino

  • Deportes
  • 18-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La jugadora colchonera ha regresado a España para defender los colores del vigente campeón de Liga.




El Atlético de Madrid femenino está afrontando un verano de muchos cambios y, tras perder a varias jugadoras importantes, se ha puesto manos a la obra para crear un grupo competitivo.

El club colchonero viene de ganar las últimas tres ligas y quiere seguir ampliando su palmarés por lo que han fichado a la jugadora española Virginia Torrecilla. (¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella)



La centrocampista española ha llegado a la capital de España procedente del Montpellier HSC, uno de los mejores equipos de la liga francesa, y ha firmado por dos temporadas.

En una entrevista concedida a los medios del club rojiblanco, la internacional española Virginia Torrecilla ha explicado los motivos que le han llevado a fichar por el Atlético de Madrid. (Los dos objetivos que se marca el Atleti Femenino)



"Creo que el Atlético de Madrid está apostando muy fuerte por el fútbol femenino y es algo muy bonito para nosotras", ha señalado Torrecilla.

"He seguido mucho la Liga Iberdrola, he visto la mayoría de los partidos del Atlético de Madrid, he visto la afición que tiene y creo que es algo muy bonito e increíble que pocos equipos tienen", ha explicado la internacional española. (Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha)



Un fichaje 'galáctico' para el Atleti

"Su inteligencia, trabajo, anticipación al rival y buen trato de balón hacen de Virginia Torrecilla una de las mejores centrocampistas del momento del panorama europeo", ha explicado el Atlético de Madrid.

Virginia comenzó su carrera en 2009 en el U.D. Collerense, donde jugó dos años antes de moverse al Sporting Ciutat de Palma. Tras un año en el club balear, fichó por el F.C. Barcelona, club en el que jugó tres temporadas y con el que ganó tres ligas y dos Copas de la Reina. Su último club ha sido el Montpellier HSC.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario