El cuñado de Cristiano Ronaldo cumplirá uno de sus sueños: se enfrenta a su gran desafio

  • Deportes
  • 14-07-2022 | 09:07
  • Escribe: José González
El hermano de Georgina Rodríguez se ha mostrado muy agradecido ante su mayor desafío de toda su carrera


El cuñado de Cristiano Ronaldo se enfrenta a uno de los mayores desafíos de toda su carrera. Carlos García, hermano de Georgina Rodríguez, va a cumplir uno de sus sueños, aunque el reto que se le presenta no va a ser nada fácil. Él ya ha mostrado en sus redes sociales su agradecimiento por esta propuesta.

Mientras tanto, se está hablando mucho sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués tiene decidido abandonar el Manchester United y ya han sonado varios equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios. El Chelsea se reunió con sus representantes para llegar a un acuerdo.



El Bayern de Múnich es otro de los equipos que se han vinculado a Cristiano Ronaldo en los últimos días. También se habla en las últimas horas que un equipo de Arabia Saudí le habría propuesto una super oferta. El problema es que el Manchester United no está por la labor de vender a una de sus estrellas.

Si quieres conocer más sobre el desafío al que se enfrenta el cuñado de Cristiano Ronaldo, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás el sueño que va a cumplir el hermano de Georgina Rodriguez.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario