El 'cumpleaños' de Pedro J. Ramírez se llena de socialistas

La numerosa presencia de miembros del PSOE provoca múltiples comentarios

26 de Febrero de 2020
El 'cumpleaños' de Pedro J. Ramírez se llena de socialistas
El 'cumpleaños' de Pedro J. Ramírez se llena de socialistas

Pedro J. Ramírez protagonizó esta semana el desayuno del Forum de la Nueva Comunicación y lo hacía arropado por socialistas como Meritxell Batet, José Luis Rodríguez Zapatero, Reyes Maroto, José Luis Escrivá o Pedro Duque, que aplaudían al azote del PSOE.

El riojano presentó la nueva etapa de Invertia, medio económico adquirido por El Español.

Este medio, según Ramírez, es "el portal líder de información bursátil, financiera y económica. Y tiene algo muy importante ya que fue la primera red social de España y lo hizo hace 20 años".

Ramírez aseguró que "en momentos de desaceleración económica hay dos variables fundamentales: el empleo y la inversión. Pues Invertia es el que nos va a asesorar en ese día día, nos dirá qué podemos hacer con la inversión, la información y la economía".

Maledicencias

Pedro J. Ramírez aprovechó la presencia de empresarios como Florentino Pérez para arremeter contra Unidas Podemos y alabar al entramado empresarial español.

Contra los morados realizó varios comentarios negativos. 

Y los morados no olvidan que cuando 'los suyos' le cerraron las puertas de Atresmedia, Pablo Iglesias se las abrió de par en par en RTVE y Telemadrid aprovechando el peso estratégico de los morados a nivel estatal y madrileño.