El culo, los labios, las cejas… ¡Todo lo que se ha tocado Ylenia!

Ylenia confiesa en la gala de GH Dúo todas y cada una de las operaciones estéticas a las que se ha sometido

22 de Febrero de 2019
El culo, los labios, las cejas… ¡Todo lo que se ha tocado Ylenia!
El culo, los labios, las cejas… ¡Todo lo que se ha tocado Ylenia!

Yoli es la última expulsada de la casa de Guadalix, pero Ylenia Padilla se llevó gran parte del protagonismo en la octava gala de GH Dúo.

La de Benidorm, con el desparpajo y la gracia que la caracteriza, se ha sincerado y hasta arrepentido de los numerosos retoques que se ha hecho. (La retorcida (pero factible) teoría sobre la protección de Telecinco a Antonio Tejado)

La confesión inesperada de Ylenia en la 8ª gala de GH Dúo

Ylenia se ha sincerado durante la celebración de una fiesta y ha reconocido que no le gusta su aspecto actual.

La de Benidorm estaba fumando en una sala que hay en GH Dúo en la que no se ve al que está dentro cuando empezó a hablar, no sabemos si sola o acompañada:

"Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas. ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, ¿no? Pues hace el párpado, puaj… se baja. Por ponerme siete kilos de mierdas en el puto labio. Por ponerme culo… ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto, tía. A ver si me está espiando alguien porque aquí la gente es muy ‘espiadora’. ¿Nadie?"

Culo, labios, cejas…es lo que se ha retocado la ganadora de la prueba de líder, Ylenia Padilla, que vive su mejor momento dentro de la casa.