El culo de Sandri Oliveira no deja indiferente a Neymar: like y follow instantáneos

  • Famosos
  • 15-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

Neymar vuelve a cazar en Instagram y ha fijado su próxima presa: una explosiva rubia brasileña llamada Sandri Oliveira




Neymar Jr., como todos sabemos, es un depredador en Instagram. El brasileño, cuando ve una presa que le gusta, se lanza a degüello a por ella. Y eso es lo que ha ocurrido con Sandri Oliveira, la última chica a la que ha comenzado a seguir en la red social.

Lo ha hecho a raíz de una serie de fotos publicadas por la explosiva rubia en las que podemos verla en tanga y con el culo en pompa, escena que ha provocado el like de Neymar además de un follow posiblemente para ‘pedirle el pack’, como suele decirse en lenguaje moderno. O lo que es lo mismo, para pedirle a Sandri que le mande más fotos como ésa a su cuenta personal.



Anitta, de las vacaciones con Vinicius Jr. al perreo más viral de TikTok

Si la influencer ha entrado al trapo o no es algo que no podemos decir a ciencia cierta, aunque todo apunta a que sí porque ella también sigue al futbolista del PSG. ¿Casualidad?



En las últimas fotos publicadas por Sandri puede apreciarse una gran cantidad de likes de Neymar que dan que pensar si hay algo más que una amistad entre ellos. Como siempre, los rumores no se han hecho esperar y muchos comentan en las redes lo que pasa entre el jugador y la influencer.

La lista de amantes de Neymar Jr.

Puede decirse que Neymar Jr. no pasa ‘hambre’. En cuestión de mujeres va bien servido y desde que rompió con Bruna Marquezine han sido varias las chicas que han pasado por su cama.



Él nunca se ha escondido y liga descaradamente con ellas a través de las redes sociales. Por este motivo, que lo haya hecho con Sandri Oliveira no resulta extraño. Ni es la primera vez ni seguramente será la última. Es lo que tiene ser joven, famoso y millonario.

Así es Angèle, la cantante belga que vuelve loco a Eden Hazard



Sandri Oliveira también es joven, pero no tan famosa (tiene algo más de 50.000 seguidores en Instagram) ni tan millonaria. Lo compensa con una belleza extraordinaria, que puedes comprobar tú mismo con las siguientes fotos. ¿Quién no querría ‘pedirle el pack’?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario