El culo de la novia de Arturo Vidal quita el hipo en las redes

La novia de Arturo Vidal ha compartido una sensual imagen en Instagram para sus más de tres millones de seguidores

19 de Enero de 2021
El culo de la novia de Arturo Vidal quita el hipo en las redes
El culo de la novia de Arturo Vidal quita el hipo en las redes

Sonia Isaza (@niaisazaoficial), la novia del futbolista chileno Arturo Vidal, se ha convertido en toda una estrella de la red social Instagram, en la que tiene más de tres millones de seguidores.

La colombiana no solo se ha hecho famosa en las redes por su relación con el futbolista del Inter de Milán sino por los posados que comparte de forma frecuente con sus seguidores.

La famosa actriz que se salta la censura de Instagram enseñando el culo con un 'calvo' de infarto

En su último 'post' en Instagram, Sonia Isaza ha incendiado la red social ya que se muestra con un ajustadísimo conjunto para hacer deporte de color naranja para presumir de físico.

Para la foto, la colombiana se ha puesto de espaldas a la cámara para destacar, sobre todo, su trasero. Sonia dedica varias horas al día a hacer deporte y de esta forma comparte el resultado con sus fans.

El vídeo más viral del culo de Georgina Rodríguez: ¡¡Más de 23 millones y subiendo!!

"Que siempre seas esa mujer valiente, esa que nunca se detiene ni con la peor de las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensan", ha escrito la joven en la publicación.

"Que siempre seas la dueña de tu vida y que si el mundo te abandona encuentres en tus brazos compañía. Que nunca cambies tu forma de ser solamente por complacer, y si un día te empeñas en esconderte, que la felicidad siempre te encuentre", ha añadido.

El explosivo topless de Laura Gadea que ha incendiado Instagram

Los fans, encantados con Sonia Isaza

Los seguidores de Sonia Isaza han aprovechado la publicación para dejar comentarios en el muro de la colombiana. La gran mayoría piropean a la actual pareja de Arturo Vidal.

Además de este tipo de posados, en su perfil de Instagram se pueden ver algunas rutinas de ejercicios que sigue Sonia Isaza para mantener su espectacular físico.