El culo al aire y un pecho fuera: imposible no mirar a Kylie Jenner

Kylie Jenner ha vuelto a poner las redes patas arriba con sus últimas fotos, entre ellas una enseñando el culo y otra con medio pecho al aire

22 de Mayo de 2021
El culo al aire y un pecho fuera: imposible no mirar a Kylie Jenner
El culo al aire y un pecho fuera: imposible no mirar a Kylie Jenner

Kylie Jenner ha vuelto a la carga. Últimamente no nos da tregua con sus publicaciones en Instagram, y cada día enseña un poquito más.

En esta ocasión, nos ha deleitado con una serie de fotos en las que podemos verla con un diminuto bikini que deja al descubierto gran parte de sus encantos. Y también con un vestido que le deja prácticamente medio pecho al aire.

Entre el pecho y la foto en la que muestra su trasero en tanga, en todo su esplendor, no hay quien se resista.

No cabe duda de que Kylie ha hecho de su anatomía una de las más deseadas del planeta, a base de retoques nos encontramos ante un cuerpo que a ojos de muchos roza la perfección.

La hermanastra de Kim Kardashian hace tiempo que le arrebató definitivamente el trono a su hermana. Y arrasa gracias a sus curvas y a su conexión con el público más joven.

Elsa Pataky sube la temperatura con un desnudo en plena naturaleza

Aunque no hace falta ser joven para conectar con los contenidos que comparte, ya que Kylie es para todos los públicos. Cualquiera quedaría embobado con su figura.

A las pruebas nos remitimos: las siguientes fotos son el mejor ejemplo de que estamos hablando de una de las diosas de nuestra generación.