El culebrón Pogba tiene fecha de caducidad: ¡¡La cuenta atrás ha comenzado!!

El Manchester United establece el 8 de agosto como fecha límite para el traspaso de Paul Pogba al Real Madrid.

14 de Julio de 2019
El culebrón Pogba tiene fecha de caducidad: ¡¡La cuenta atrás ha comenzado!!
El culebrón Pogba tiene fecha de caducidad: ¡¡La cuenta atrás ha comenzado!!

El Real Madrid tiene una fecha límite para fichar a Paul Pogba, según ha desvelado el diario británico Mirror. (¡¡Tiembla el United!! Paul Pogba resume su futuro en tres palabras y el Madrid se frota las manos).

Fuentes del Manchester United aseguran que si la operación no sale adelante antes del próximo 8 de agosto, día en el que se cierra el periodo de fichajes en Inglaterra, Pogba seguirá la próxima temporada en Old Trafford sí o sí.

¿Cuánto tiempo tiene el Madrid para fichar a Pogba?

Zinedine Zidane quiere a Pogba a toda costa y el Real Madrid trabaja contrarreloj para conseguir el fichaje del centrocampista francés. Especialmente tras conocer que el United ha puesto una nueva condición a la operación. (Es una bomba (¡¡80 kilos y es de la Liga!!): El Madrid encuentra una alternativa a Pogba en 'casa').

El jueves 8 de agosto se cerrará el mercado en Inglaterra y el United no hará ningún movimiento de salida una vez que eso suceda. Es decir, que el Real Madrid tiene poco más de tres semanas para cerrar el fichaje o se quedará con las ganas.

Aunque en España el mercado no se cierra hasta el final del mes de agosto, en la Premier League es diferente y por segundo año consecutivo el mercado se acabará a comienzos de dicho mes. Un problema añadido para el fichaje de Pogba, una operación que ya es sin lugar a dudas el gran culebrón del verano.

El Manchester United buscará un sustituto a Pogba

La principal razón por la que el United quiere resolver el futuro de Pogba antes del 8 de agosto es la de incorporar a un sustituto. Se han sugerido varios nombres en las últimas semanas, entre los que figuran los de Milinkovic-Savic, Saúl Ñíguez o Ivan Rakitic. Pero Solskjaer ha pedido hacer todo lo posible para que su campeón del mundo permanezca en la plantilla. La cuenta atrás ha comenzado.