El culebrón Mbappé llega a su fin: así comunicará su decisión a Real Madrid y PSG

  • Deportes
  • 20-05-2022 | 07:05
  • Escribe: David Jiménez
Este fin de semana conoceremos la decisión final del internacional francés del PSG


Tras un año lleno de incertidumbres, todo parece indicar que estamos cerca de conocer la decisión final de Kylian Mbappé acerca de su futuro.Varias informaciones apuntan que este fin de semana hará pública la resolución a lo que ha sido el mayor culebrón de los últimos tiempos en el mundo del fútbol. ¿Se quedará en el PSG o dejará su país para convertirse en la estrella del Real Madrid para la próxima década?

Nadie excepto él sabe cuál es su voluntad. El delantero galo ha ido dando pistas sobre su porvenir, pero sin ser del todo claro. Si a principios de temporada teníamos claro que su deseo era llegar al Santiago Bernabeú, ya que así se lo habría hecho sabr a su actual club tras conocer la oferta de 200 millones que realizó el Real Madrid en las últimas horas del mercado de fichajes, según han ido pasando los meses, Mbappé ha ido dejando ver que existían cambios en las negociaciones que podrían haberle hecho cambiar de opinión.



Desde Francia, informan que el PSG habría hecho todo lo posible por intentar retenerle, pero son muy pesimistas, puesto que si hubiera querido renovar ya lo hubiera hecho. Sin embargo, desde España no se ve tan claro que Mbappé sea jugador del Real Madrid la próxima temporada. Opiniones muy dispares, pero que son pura especulación, porque solo el propio jugador tiene la última palabra.

Es cierto, que desde Qatar le han propuesto muchas ofertas muy suculentas que podrían encandilar al jugador, pero si estuviese convencido ¿por qué no haber informado ya sobre su decisión y así acabar con la presión de todo un país?



Fuentes cercanas al entorno de la familia del jugador tienen claro qué pasará con su futuro depende de las actuaciones que lleve a cabo el propio Mbappé durante el fin de semana. Si el jugador no habla el sábado después del partido con el PSG, puede ser una señal innequívoca de que el domingo anunciaría su fichaje por el Real Madrid, o al menos su salida del club parisino. De lo contrario, si el futbolista atiende a la prensa el sábado será para comunicar su continuidad.

Este fin de semana la decisión final

Ayer saltaba la noticia. Kylian Mbappé hablará públicamente para comunicar su decisión este mismo fin de semana. En un principio, se hablaba de que podría ser después del último partido del PSG y el Real Madrid le habría pedido que no fuese antes de la final de Champions para no desviar el foco de atención.



Tras la gala de los premios que otorgan a los mejores jugadores de la Ligue 1, el crack francés dijo que su futuro estaría claro antes del día 28, cuando empieza la concentración de su selección. En el país galo, apuntan que el comunicado se realizará este domingo en la cadena Telefoot.

RMC señala que la decisión podría tener lugar el sábado, tras jugar el que podría ser su último partido con el PSG. No se sabe si renovará o se irá, pero está claro que este culebrón tocará su final en las próximas 48 horas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario