El 'crush' de Kylian Mbappé es la sustituta perfecta para Georgina Rodríguez

La firma de ropa Aloyoga ya no trabaja con la novia de Cristiano Ronaldo y ha aumentado el protagonismo de Cindy Kimberly en sus promos

23 de Febrero de 2021
El 'crush' de Kylian Mbappé es la sustituta perfecta para Georgina Rodríguez
El 'crush' de Kylian Mbappé es la sustituta perfecta para Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, acaba de lanzar su propia firma de ropa y eso ha hecho que decida romper con algunos contratos publicitarios que mantenía con otras marcas. Es el caso de Aloyoga, por ejemplo. Hace semanas que la influencer ha dejado de promocionar las prendas de esta marca, con la que ha estado varios años trabajando.

Sin embargo, eso no significa que Aloyoga no siga manteniendo sus lazos con el mundo del fútbol de forma indirecta. Y es que en estas semanas que Georgina ha causado baja, la firma ha decidido profundizar en su relación profesional con la modelo española Cindy Kimberly. Se da la circunstancia de que la joven ha sido relacionada en varias ocasiones con Kylian Mbappé debido a los numerosos likes que ambos se dedican en Instagram.

¿Qué le pasa al culo de Georgina? A la madre de Cristiano no le gusta nada

Podría decirse que Cindy es el crush del delantero francés del PSG, como se suele denominar en lenguaje moderno a esa persona que te hace 'tilín'. Parece evidente que a Mbappé le gusta mucho la modelo española, de la que incluso en muchas ocasiones se ha llegado a decir que puede ser el arma definitiva del Real Madrid para atraer al jugador rumbo al Santiago Bernabéu.

Así, Cindy Kimberly se ha convertido en los últimos meses en la nueva representante de Aloyoga. Aunque la modelo no tiene tanta repercusión como Georgina, también es una de las españolas más seguidas en Instagram desde que hace años Justin Bieber quedara prendado de ella y la empujara hacia el mundo de la moda.

La relación de Aloyoga con el mundo del fútbol

La española no es la única mujer relacionada con el mundo del fútbol que ha captado la firma de ropa deportiva. También Shannon de Lima, la novia de James, promociona de forma habitual sus prendas.

En lo que a Georgina Rodríguez se refiere, no es la primera vez que le sucede algo similar. También en el pasado promocionaba la firma Danfive, de su amiga Daniela Ospina, hasta que apareció Aloyoga con un contrato en exclusividad.

El corte de pelo que todas las famosas llevarán este 2021... y tú también

Dicho contrato debió expirar a finales de 2020, ya que este año no ha habido ni una sola nueva referencia en sus redes sociales.

Ahora, Georgina ha apostado por su propia firma de ropa con la que espera seguir aumentando su notoriedad y convertirse en una empresaria de éxito. En Aloyoga tampoco se ha quedado parados y ya le han encontrado sustituta.