El crush de Kylian Mbappé en España, Cindy Kimberly, se quita el top y revienta Instagram en horas

29 de Marzo de 2021
El crush de Kylian Mbappé en España, Cindy Kimberly, se quita el top y revienta Instagram en horas
El crush de Kylian Mbappé en España, Cindy Kimberly, se quita el top y revienta Instagram en horas

Cindy Kimberly, la modelo española que tiene como loco a Kylian Mbappé, ha posado en topless en las redes sociales

 

Cindy Kimberly ha vuelto a subir la temperatura en las redes sociales publicando una serie de fotos en topless. Con ellas ha cautivado a más de 700.000 personas que le han dejado un like.

La modelo española, el crush de Kylian Mbappé en nuestro país, ha vuelto a dejar patente por qué ha conseguido convertirse en una de las mujeres españolas más seguidas en Instagram.

La ex novia de Neymar, Bruna Marquezine, enseña sus ingles brasileñas en tanga

Su belleza es asombrosa, algo que sabíamos desde hace tiempo. Es preciso recordar que Cindy se dio a conocer por casualidad cuando Justin Bieber publicó una foto suya preguntándose quién era.

Esa chica desconocida fue rápidamente encontrada por los seguidores del cantante y alcanzó una fama tal, que las agencias de modelos comenzaron a rifársela. Y así hasta el día de hoy, en que es una de las influencers más cotizadas. Incluso la relacionan con las estrellas más importantes del deporte mundial, como Mbappé o el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

 

Cindy Kimberly en topless

 

En las fotos publicadas, que puedes ver a continuación, encontramos a una Cindy angelical, como siempre, delante del espejo y mostrando sus mejores galas. Primero con un camisón y en las dos tomas posteriores sin nada en la parte superior.

Así, tapándose los pezones con las manos y enseñando todo lo demás, Cindy ha vuelto a desatar a sus seguidores y han sido cientos los piropos que ha recibido de sus followers.

El 'completo' de Aurah Ruiz: escote lateral y tanga de infarto para derretir a Jesé

Esta vez no ha recibido el like de Mbappé, pero seguro que el francés acabará viendo esta foto. El delantero del PSG sigue sus pasos desde hace meses e incluso, se ha llegado a señalar a la modelo como la posible artífice de su fichaje por el Real Madrid.

Eso sí, la vida amorosa de Mbappé hasta el momento resulta indescifrable después de haber sido relacionado con varias mujeres en muy poco tiempo, la última de ellas la italiana Maria Luisa Jacobelli.