El cruel ataque de Kiko Hernández a Chayo Mohedano: no fue de este mundo

Kiko Hernández es el protegido de 'Sálvame'. Su complejo de inferioridad le ha llevado al odio. Con Chayo, es odio visceral, hasta su cara se transforma

05 de Abril de 2022
El cruel ataque de Kiko Hernández a Chayo Mohedano: no fue de este mundo
El cruel ataque de Kiko Hernández a Chayo Mohedano: no fue de este mundo

Cuando Kiko Hernández atacaba con inquina, crueldad y maldad a Chayo Mohedano, no se imaginaba que sus palabras y las malas artes de 'Salvame', podrían ser la causa que se destapara un escándalo como 'Operación Luna'. Los informes policiales y la ficha policial de su marido se publicaron porque, el amigo policía de Gustavo González, presuntamente, le entregó estos documentos.

La maldita hemeroteca es útil para recordarnos antiguos acontecimientos. Cuando hablamos de 'Sálvame' son útiles para demostrar lo desalmados que han sido algunos colaboradores. Unos, con el tiempo han cambiado para bien, en este caso, Kiko Hernández sigue igual de prepotente y cruel.

Chayo Mohedano concedió una entrevista a la revista 'Lecturas'. "No voy a aguantar ningún insulto más". A Kiko Hernández, Chayo Mohedano no le caido nunca bien y la hacen responsable de que su madre hubiese abandonado 'Sálvame' por su culpa. "Todo lo que hago es juzgado, criticado. Decidí apartarme de eso que me hacía daño y presentar al público mis canciones. La vida de mi familia siempre ha interesado y no he podido hacer nada para que eso cambiara", explica.

Sobre Rosa Benito comenta: "Mi madre llegaba al programa preocupada por algo que le había contado yo, ella se desahogaba con quien creía que era una amiga, que luego la vendía en televisión, la traicionaba" y deja claro: "A mí la gente de la televisión ni me va ni me viene" aclara.

En la entrevista también tiene unas palabras para Belén Esteban: "Ninguna de sus presuntas amigas ha querido a mi madre nunca. Sé que mi madre a ellas sí". "Mi madre se ha portado súper bien con Belén. Yo prefiero no hablar de esa persona". Recordemos que a lo largo de estos años, la amistad entre Belén Esteban y Rosa Benito ha sido como una montaña rusa. Una temporada se querian y otra se odiaban.

En cuanto a la carrera musical con su madre, contaba como surgió la idea. "En octubre de 2014 había salido de un centro psiquiátrico y tenía miedo de ir a 'Sálvame'. Le propuse formar parte de mi espectáculo. Ella cantaba en la cocina o en una juerga y tiene el carisma que necesita", declaraba. 

En cuanto a su relación con Mediaset, dice. "Todo empieza porque arremeten contra mi marido que es una persona anónima, cuando nos enamoramos locamente, Lo único que hizo fue casarse conmigo y quererme, por eso lo atacaron y difamaron. Llegaron a afirmar que tenia siete causas pendientes con la justicia y publicaron una reseña policial, eso está penado por ley. Mi marido es inocente".

Después de varias demandas interpuestas contra 'Salvame', le dijeron a Chayo que o su marido Andrés retiraba las demandas, o no podía seguir trabajando en 'Qué tiempo tan feliz'. "Voy a muerte con mi marido" y me invitaron a marcharme. Me fui sin armar jaleo", explica. En el vídeo puede verse la reacción que tuvo Kiko Hernández a esta entrevista de Chayo. Extremadamente cruel y humillante.