¡¡El creador 'indepe' de OT compara a España con Estado Islámico!!

Josep María Mainat, creador de OT, compara la democracia española con el Estado Islámico…¡Y le llueven ‘palos’!

22 de Abril de 2019
¡¡El creador 'indepe' de OT compara a España con Estado Islámico!!
¡¡El creador 'indepe' de OT compara a España con Estado Islámico!!

El creador indepe de OT, millonario desde que vendió su productora Gestmusic, ha hecho una comparación de lo más desafortunada y se ha llevado un buen rapapolvo.

Josep María Mainat ha comparado la democracia española con el Estado Islámico a raíz de la rueda de prensa de Jordi Sànchez desde la cárcel de Soto del Real.

Mainat suele meter la pata criticando al Rey y a la Justicia española, pero en esta ocasión el mediático empresario catalán creador de Operación Triunfo ha ido más allá.

En el tuit que les mostramos a continuación, Mainat ha comparado a España con la organización terrorista Estado Islámico.

Un montaje en el que aparece Jordi Sànchez durante su rueda de prensa y un ingeniero croata que fue brutalmente decapitado por los yihadistas.

“Encuentre las diferencias”, escribe Mainat, y los usuarios de Internet han puesto al creador de OT en su sitio. (A Puigdemont no le molestó que quemarán un muñeco del Rey en Ribes de Freser)

Jordi está sentado, bien vestido, en una sala climatizada, con una mesa donde dejar sus apuntes y no tiene nadie detrás con un cuchillo. Necesitas mejorar en atención visual y comprensión lectora. En demagogia y populismo progresas adecuadamente”, ha sido el primer zasca que se ha llevado Mainat.

“El de la izquierda está siendo juzgado bajo una ley procesal que garantiza sus derechos fundamentales y el de la derecha va a ser asesinado por un verdugo que no respeta la ley ni las garantías constitucionales, como los golpistas catalanes. ¿Se entiende bien así la diferencia?”, apunta otro usuario.

El polémico tuit de Josep María Mainat