El creador de Tabarnia destroza a la CUP y da la puntilla a Anna Gabriel

  • Cataluña
  • 08-06-2019 | 12:06
  • Escribe: Redacción

Jaume Vives, fundador de la plataforma Tabarnia, analiza los resultados de las elecciones municipales en Barcelona y se divierte a costa de la desaparecida CUP


Vives ha publicado un vídeo en sus redes sociales analizando los resultados del 26M. Lo ha titulado “Quien co***** ha ganado las elecciones municipales en BCN”. En unos escasos 20 minutos intenta explicarte qué partido ha ganado y por qué.

Pero lo que sí te queda claro es quién no las ha ganado. La CUP. El partido comunista ha desaparecido del mapa. No ha conseguido ningún concejal. “Cero patatero” dice Jaume Vives en su análisis. 


"Adéu" a la CUP

Lo de la CUP es, es maravilloso lo que ha pasado con la CUP. Tampoco es que fuese el partido mas votado de Cataluña, las cosas como son. Se pega el talegazo en las generales y sube un poco en las municipales. Tiene mérito porque nadie sabe quién es la candidata” dice Vives. (¡¡Patético!! Una ministra de Islas Feroe adquiere los peores hábitos indepes y da la nota en el partido ante España).

No contento con el primer gancho, vuelve a soltar otro golpe: “supongo que a partir de ahora dejaremos de ver actos de la CUP en Barcelona, porque ya sabéis que si te vas a un pueblo, a Amer o lo que sea, y no tienes representación vas a “provocar” (mientras enseña titulares de medios indepes acusando a Inés Arrimadas de provocación).


Sus frases están haciendo daño hasta en Ginebra

Añade: “yo espero que la CUP sea coherente y no venga a Barcelona a provocar. Es evidente que en Barcelona no les queremos, no queremos a la CUP, así que se pueden ir a Vic o a Berga. Ahí pueden tocar los cojones lo que quieran pero espero que no vengan a tocarlos a Barcelona. Ya se ha acabado gente tocando las narices por las calles de Barcelona, adiós ¿no? Que cojan el autobús y se vayan a otro sitio”.

El partido secesionista se ha desvanecido de igual manera que su fugada líder en Suiza. Jaume Vives no ha querido despedirse en su vídeo sin soltar una perlita más a los anticapitalistas: “si te apetece quemar contenedores votas a la CUP o si eres burgués pero vas de izquierdas, a ERC”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario