El creador de la marca Pig Demont se da de baja de VOX por el escándalo del prostíbulo

El empresario Alberto González López, de la formación política Vox, ha dimitido.

16 de Mayo de 2019
El creador de la marca Pig Demont se da de baja de VOX por el escándalo del prostíbulo
El creador de la marca Pig Demont se da de baja de VOX por el escándalo del prostíbulo

El empresario Alberto González López ha dimitido como número 8 de la candidatura de Vox en Marbella al sentirse engañado por la dirección del partido en la polémica sobre su cabeza de lista en esta población, Rosa María Calvente.

El creador de la marca Pig Demont ha asegurado que ha decidido dimitir porque las explicaciones que le ha dado el partido sobre este escándalo no le han parecido convincentes. (TVE se carga a VOX y da voz a los golpistas en su debate a seis)

Según el currículum difundido por Vox, Calvente trabajó durante seis años (entre 1999 y 2005) como "encargada" y jefa de personal de la sociedad Suncres Costa SL.

El digital OK Diario, encabezado por Eduardo Inda, desveló que la única actividad que tiene esta empresa es la gestión del prostíbulo de lujo Milady Palace.

En esta línea, el creador de la marca Pig Demont ha señalado que hay otros detalles en la trayectoria profesional de la cabeza de lista a la Alcaldía de Marbella que "no cuadran".

Desde 2015, según su currículum, Rosa María Calvente trabaja como "autónoma" dedicada a la compra-venta de obras de arte pero jamás ha cotizado como trabajadora por cuenta propia. (El 'pecado original' de Vox le pasa factura a Santiago Abascal)

Alberto González López, decidido a dimitir

Tengo unas ganas enormes de trabajar por mi localidad, Marbella pero no voy a permitir que las luchas internas me salpiquen", ha explicado Alberto González López en una entrevista concedida a EsRadio.

"Mi paso por la política ha durado 10 días, he decidido dar un paso al lado. Lo más honroso que puede hacer una persona en política, cuando no está de acuerdo en algo, es levantarse e irse", ha añadido.