El crack tapado de Zidane que se ha puesto más a tiro que nunca

Houssem Aouar está en el mercado y el Real Madrid podría ir a por él este mismo verano

El crack tapado de Zidane que se ha puesto más a tiro que nunca
El crack tapado de Zidane que se ha puesto más a tiro que nunca

"Habrá salidas, pero no estoy preocupado. Ocurre cuando tienes jugadores que juegan así de bien una competición como esta, como Dembele y Aouar". Son palabras de Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique de Lyon, tras la eliminación del equipo francés en las semifinales de la Liga de Campeones este miércoles.

El ex futbolista brasileño dio a entender que Aouar está en el mercado, y el Real Madrid es uno de los clubes que viene siguiendo al francés desde hace años. Es uno de los tapados de Zidane.

"Lo ficharía mañana": la confesión más bestia de Florentino Pérez y su crack mundial deseado

Con 22 años recién cumplidos y una hoja de servicios excelente en la Ligue 1, donde lleva años siendo de lo mejor, Aouar es un futbolista codiciado por varios grandes clubes europeos. El principal problema para su fichaje radica en el precio que el Lyon exigiría por él, aunque el club blanco tiene armas para reducir la cantidad exigida.

Por ejemplo, mediante el regreso de Mariano a Gerland, donde cuajó una excelente temporada el año que estuvo antes de volver al Real Madrid. El hispano dominicano no vería con malos ojos un regreso a Francia, aunque el Lyon no puede pagar la ficha que le paga el club blanco. En cualquier caso, este verano es complicado que Florentino haga grandes dispendios en el mercado de fichajes.

Aouar, en la lista de deseos de Zinedine Zidane

La cuestión es que Aouar es uno de los jugadores que figuran en la lista de deseos del entrenador del Real Madrid, que tiene muy buen ojo a la hora de fichar y que ya ha advertido a la cúpula madridista de que el futbolista del Lyon va a ser uno de los mejores mediapuntas del mundo con el paso de los años.

Solo tiene 22 y ya da recitales tanto en la Ligue 1 como en la Liga de Campeones. Junto a Cherki, al que también quiere el Real Madrid, son dos de los medios ofensivos con más proyección de Francia.

El escándalo más gordo que callan en el Real Madrid por Eden Hazard

Si el Lyon lo va a vender este verano, el Real Madrid debería intentar aprovecharlo. Así lo cree Zidane, aunque es consciente de que la situación económica no es la mejor actualmente para llevar a cabo semejante operación.

La cuestión es que si el Madrid no puja por él, puede acabar en el Manchester City, el PSG o incluso el FC Barcelona. Zinedine Zidane no quiere que eso pase por nada del mundo, ya que si no es esta temporada espera que más adelante Aouar pueda vestir la camiseta del club blanco. Lo tiene todo para ser una estrella y brillar con luz propia bajo los focos del Santiago Bernabéu.