El crack que se le escapó a Florentino por 24 millones: su precio se dispara a los 100 millones

El jugador pudo defender los colores del Real Madrid hace años

14 de Junio de 2022
El crack que se le escapó a Florentino por 24 millones: su precio se dispara a los 100 millones
El crack que se le escapó a Florentino por 24 millones: su precio se dispara a los 100 millones

El mercado de fichajes ya ha comenzado y los grandes equipos de Europa buscan reforzarse para intentar ocupar el trono de campeón de Europa que actualmente ocupa el Real Madrid. Bayern, Manchester City, y PSG ya han presentado sus nuevas armas para intentar alzarse con la orejona, pero no son los únicos que han empezado a apuntalar sus equipos de cara a la temporada que viene.

El Liverpool, rival del Real Madrid en la última final de Champions, también ha presentado a su nuevo refuerzo para intentar ser aún más competitivo. Darwin Núñez, quien parecía objetivo del club blanco, se ha convertido en nuevo jugador red. El uruguayo deja el Benfica por 75 millones de euros más 25 en variables.

El Real Madrid tiene casi descartado este fichaje por miedo a que sea otro Jovic

Jürgen Klopp, reclamaba la llegada de un delantero de gol y el ya ex futbolista del Benfica estaba en lo más alto de de la lista de prioridades del técnico alemán. Darwin llegará como sustituto de Sadio Mané que ha confirmado su deseo de salir de Anfield este verano.

Con este fichaje, el Liverpool conforma uno de los mejores tridentes de Europa juntando a Darwin Núñez, con Salah y Luis Díaz, sin olvidar la posibilidad de unir a Firmino desde el banquillo.

Darwin pudo jugar en el Real Madrid

El delantero uruguayo de 21 años ya apuntaba maneras cuando jugaba en la Liga SmartBank. Darwin jugó en la división de plata del fútbol español defendiendo los colores del Almería en su primera experiencia en Europa.

Por aquel entonces, muchos ojeadores advertieron a Florentino Pérez del potencial de aquel jugador que no tardó en adaptarse a nuestra liga demostrando sus grandes cualidades físicas y técnicas.

El Presidente del Real Madrid no confió en apostar los 25 millones de euros que costaba Darwin en aquel momento y acabó siendo el ídolo de la afición del Estadio da Luz.

Darwin Núñez: calabazas al Manchester United a la espera de la decisión de Mbappé

Veremos qué deparará el futuro, cuál es la importancia que tiene Darwin Núñez en el Liverpool y si finalmente Florentino Pérez no se arrepiente de no haber acometido el fichaje del uruguayo hace tres años.