El crack que diría "sí" al Real Madrid de Zidane (y con los ojos cerrados)

Achraf Hakimi, gran revelación de la pasada temporada, confesó que le diría "sí", sin pensarlo, a una vuelta al Real Madrid.

18 de Septiembre de 2019
El crack que diría "sí" al Real Madrid de Zidane (y con los ojos cerrados)
El crack que diría "sí" al Real Madrid de Zidane (y con los ojos cerrados)

El Real Madrid hizo un gasto de más de 350 millones de euros en verano, pero ya piensa en los fichajes de la próxima temporada. Del ‘pactado’ Mbappé, que no será el único, y de las posibles ‘joyas’ que puedan llegar al Bernabéu. (Acuerdo total Mbappé-Real Madrid: las cifras del millonario traspaso en 2020)

Uno de ellos podría ser Achraf Hakimi, ya estaba en casa, que ha roto como crack mundial en el Borussia Dortmund. El Real Madrid le espió ante el FC Barcelona y el marroquí respondió con una nota alta en el césped. Es, sin duda, una de las grandes revelaciones de la temporada.

“Sería el primero en decirle sí al Madrid”

El propio futbolista confesó que volvería al Real Madrid sin dudarlo: “Dije que si el Madrid me repesca de nuevo yo sería el primero en decir que sí. El entrenador me conoce muy bien, pero ahora estoy centrado en el Dortmund y mi intención es salirme aquí... Luego todo se verá”, especuló el lateral del Dortmund cedido por el Real Madrid.

Elogios para Zidane

“Es uno de los mejores entrenadores para el Madrid. Zidane está muy capacitado para dirigir a ese vestuario, con él al frente el equipo ganó tres Champions y ha hecho cosas que pocos entrenadores pueden hacer con el Madrid. Eso se nota en el equipo y en el ambiente”, explicó acerca de Zinedine Zidane y su regreso al club blanco.

“Soy un nuevo Achraf”

Achraf sentenció explicando su ‘madurez’ en Alemania: “Ha habido un gran cambio soy mucho más maduro y un jugador con más experiencia. En el Dortmund he tenido más continuidad que cuando estaba en el Madrid, algo normal, y ahora soy un nuevo Achraf”, apuntilló.