El crack que acaba contrato y 'llama' al Real Madrid para la 2020

Dries Mertens se ha puesto en contacto con el Real Madrid para evaluar un posible fichaje; el club blanco no está interesado en él.

22 de Diciembre de 2019
El crack que acaba contrato y 'llama' al Real Madrid para la 2020
El crack que acaba contrato y 'llama' al Real Madrid para la 2020

El Real Madrid sigue muy pendiente de todos los movimientos que genera el mercado de fichajes. (La relación directa entre el regreso de Achraf al Real Madrid y el futuro de Martin Odegaard)

Para la temporada 2020 hay muchas opciones ‘low cost’ que pueden ser buenas alternativas para la plantilla. El plan del Real Madrid es esperar por jugadores que terminan contrato y que están agotando las vías para salir de sus respectivos equipos.

En el caso de algunos llegan solos al Bernabéu. A modo de ofrecimiento, por palabra del propio jugador o a través de agentes/intermediarios llegan muchas solicitudes, diariamente, a las oficinas del Real Madrid.

El último ejemplo lo ha puesto Dries Mertens. El Nápoles está intentando renovar su contrato, a razón de 4 millones por temporada, pero el jugador belga quiere salir del equipo. A uno de los que ha llamado para salir como ‘agente libre’ es el Real Madrid.

Su récord está en 34 goles

El Real Madrid tendría una opción low cost para reforzar su delantera, pero el jugador de 32 años no interesa. Su edad hace que desencaje en la política de fichajes del club blanco, a pesar de que ha metido 9 goles y ha dado 4 asistencias en la presente temporada. Sus números en la anterior fueron parecidos (19 tantos y 12 asistencias), mientras que en 2017 firmó su récord personal: 34 goles y 12 pases de gol.

Mientras el Real Madrid ha rechazado ese interés, otros clubes de Europa sí que están interesados en el de Bélgica. Es el caso del Borussia Dortmund que le tiene en su agenda, además de Mariano Díaz, para reforzar su delantera en 2020.