El crack mundial que seguirá muy de cerca el Real Madrid durante el Mundial

En Valdebebas tendrán el foco puesto en lo que haga este futbolista en Qatar: ya ha estado en la agenda blanca

El crack mundial que seguirá muy de cerca el Real Madrid durante el Mundial
El crack mundial que seguirá muy de cerca el Real Madrid durante el Mundial

El Mundial ya está aquí. Esa competición que tiene los atención de todo el mundo y que es una delicia para los amantes del fútbol ha comenzado. A pesar de que las competiciones de clubes estén paralizadas , los equipos no dejarán de trabajar y estarán muy atentos a todo lo que acontezca es esa cita mundialista.

Por ello, desde Valdebebas no le perderán la pista a varios jugadores. Lo cierto es que el Real Madrid siempre ha buscado fichar a los futbolistas con mejor rendimiento en las Copas del Mundo, como ya ha ocurrido con Ronaldo Nazario, Sami Khedira, Keylor Navas, James Rodríguez, Toni Kroos o Thibaut Courtois, aspecto que no será diferente en esta ocasión.

El delantero que no perderá de vista el Real Madrid en el Mundial de Qatar: le vigilarán de cerca

 

En esta ocasión, la dirección deportiva del club, encabezada por José Ángel Sánchez y Juni Calafat, seguirán durante este mes el rendimiento de Kai Havertz, integrante del Chelsea, que liderará a la selección alemana, en la búsqueda de repetir lo hecho por los germanos en el Campeonato del Mundo celebrado en Brasil en 2014.

Desde Concha Espina ya han mostrado interés por él en varias ocasiones. De hecho, cabe resaltar que su nombre ha estado encima de la mesa en varias ocasiones. Por tanto, un buen rendimiento en Qatar puede que sea el motivo por el que el Madrid se lance y apueste definitivamente por hacerse con sus servicios. Asimismo, todo hace indicar que desde Stanford Bridge desean firmar a Nkunku y Endrick, lo cual puede provocar la salida del atacante alemán. Esta situación puede ser aprovechada por el Rey de Europa, que si ven viable su incorporación no dudarán en ir a por él, siempre y cuando sus actuaciones sigan seduciendo a la planta noble del Bernabéu.

Los "tapados" del Mundial: El Madrid, atento

En Chamartín no solo le prestarán atención al ariete del club londinense. Según apuntan desde el 'Diario Marca', el Madrid ha puesto el foco en lo que haga Rafael Leao, jugador que milita en el AC Milan y que estará en Qatar defendiendo a la selección portuguesa. Este joven talento tiene contrato con el cuadro de San Siro hasta 2024 y los rossoneri llevan tiempo intentándolo renovar, aunque de momento sin éxito. Fue el MVP de la Serie A la campaña pasada y tiene una gran proyección por delante. El lusitano será una de las grandes atracciones para ver a su combinado.

El Real Madrid estará bien representado en Qatar y aporta un dato demoledor

 

Asimismo, también estarán al tanto de lo que haga Cody Gakpo, futbolista que brilla con luz propia en el PSV Eindhoven y que es una de las estrellas emergentes a monitorizar con lupa en la élite del deporte rey.  Juega en el PSV Eindhoven y es una de las joyas de la Eredivisie. Representará a Países Bajos en este torneo y el conjunto merengue no le perderá ojo.

En definitiva, durante este mes la directivas de los equipos tendrán bastante trabajo. Por su parte, los aficionados podrán disfrutar de un Mundial, que a pesar de contar con bajas importantísimas como la de Benzema, se presenta emocionante. De tal modo, que podemos estar ante el más abierto de los últimos años, puesto que no hay una clara favorita.