El crack mundial que se ofrece al Real Madrid para que Florentino se olvide de Mbappé

Pide 5 millones de euros netos por temporada para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti

07 de Junio de 2022
El crack mundial que se ofrece al Real Madrid para que Florentino se olvide de Mbappé
El crack mundial que se ofrece al Real Madrid para que Florentino se olvide de Mbappé

El Real Madrid, equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, está buscando refuerzos para la delantera ya que ni el serbio Luka Jovic ni el hispano-dominicano Mariano Díaz entran en los planes para la próxima temporada.

El único delantero centro con el que cuenta el Real Madrid es Karim Benzema. Además, la negativa de Mbappé a fichar por el conjunto blanco obligará a Florentino Pérez a acudir al mercado de fichajes en busca de refuerzos.

Confirmado el segundo fichaje del Real Madrid: el agente de un futbolista top rompe su silencio

Según ha informado la Cadena Ser, Gabriel Jesús se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer su fichaje. Quiere salir del Manchester City este mismo verano y el conjunto merengue le parece una excelente opción.

El delantero acaba contrato el 30 de junio de 2023 y ha decidido abandonar el Etihad. Se sentía importante, pero el fichaje de Haaland le deja en una situación comprometida. De ahí que sus agentes ya le estén ofreciendo por Europa.

Aunque Gabriel Jesús no estaba en los planes iniciales del Real Madrid, es un futbolista que gusta y que podría encajar en el Bernabéu. Tiene 25 años, experiencia en las grandes competiciones y tiene una buena conexión con Vinicius, Rodrygo, Militao y Casemiro.

Su valor de mercado oscila los 50 'kilos', cantidad asequible por un futbolista de estas características. Eso sí, Gabriel Jesús reclamaría cierto protagonismo ya que para ser suplente se queda en el Manchester City.

Se ofrece al Atleti

Gabriel Jesús también se ha ofrecido al Atlético de Madrid. El delantero brasileño quiere jugar en España y hará todo lo que esté en su mano para cumplir su sueño. La única condición es cobrar 5 millones de euros netos.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

El atacante del Manchester City espera cerrar cuanto antes su futuro y su preferencia es marcharse al Real Madrid ya que es el vigente campeón de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League, torneo que ha ganado 14 veces.