El crack mundial que se ha declarado públicamente al Real Madrid: ¿rumbo al Bernabéu?

Uno de los jugadores más en forma de la temporada ha lanzado un 'guiño' al conjunto blanco

31 de Diciembre de 2022
El crack mundial que se ha declarado públicamente al Real Madrid: ¿rumbo al Bernabéu?
El crack mundial que se ha declarado públicamente al Real Madrid: ¿rumbo al Bernabéu?

Quedan tan solo unos días para que el mercado de fichajes del período invernal se abra en Europa. Se esperan movimientos entre los diferentes clubes y, mientras tanto, algunos continúan dejándose querer por equipos distintos al suyo pese a que tienen contrato en vigor. Uno de estos es Khvicha Kvaratskhelia.

El georgiano nacido el 12 de febrero de 2001 es uno de los futbolistas más aclamados en la Serie A. Con el SSC Nápoles ha conseguido despegar en la élite europea, pero casi desde su llegada a la escuadra 'azzurra', el extremo ha ido dejando pequeñas píldoras con dirección al Real Madrid.

La decisión de Modric sobre su futuro: el croata lo tiene claro y el Real Madrid ya lo sabe

Fue el pasado mes de noviembre cuando reveló que su gran sueño es el de "ganar la Champions League con el Real Madrid". "Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos", aseguró entonces Kvaratskhelia.

Su mayor ídolo era un jugador del Real Madrid: Guti

Y ahora, en unas recientes declaraciones para 'DAZN Italia', el futbolista de Georgia repite eso mismo, que desde que era tan solo un niño ya apoyaba al Real Madrid. "De pequeño, siempre solía apoyar al Real Madrid", afirma. De hecho, creció admirando a dos leyendas del club de Concha Espina. 

Admiración que primero profesó por José María Gutiérrez 'Guti' y después por Cristiano Ronaldo. Preguntado por su ídolo, Kvaratskhelia reconoce que "Guti". "Siempre le miraba y me gustaba su forma de jugar. Ya era grande cuando le seguí y al poco tiempo se fue del fútbol", agrega.

De Guti a Ronaldo. "Después de Guti, en mi favorito se convirtió Cristiano. Messi es un futbolista fantástico y es un placer verlo jugar, pero mi ídolo es Cristiano", admite el futbolista del Nápoles. Por el momento, su carrera permanece ligada a los 'partenopei', pero él parece decidido a cumplir su sueño algún día. Ese de levantar la 'Orejona' como jugador del Real Madrid.

Continuará luchando por vestir algún día la camiseta blanca

Muchos futbolistas luchan por estar algún día en el club de su infancia, pero solamente muy pocos consiguen hacerlo realidad. Kvaratskhelia está dispuesto a lograrlo y sabe que la única forma de alcanzarlo es seguir destacando sobre los terrenos de juego.

Carlo Ancelotti ya estaba al tanto de su figura durante su etapa en Nápoles, aunque nunca pudo llegar a dirigirlo. Sin embargo, su progreso ha sorprendido al técnico blanco y podría ser un jugador que encajaría a la perfección en el esquema del italiano.

 

Endrick y el Real Madrid pueden echar a Al-Khelaifi del PSG: crisis institucional en el cuadro parisino

Khvicha Kvaratskhelia continuará demostrando su calidad en Italia a la espera de que un grande llame a su puerta. Esta temporada ha anotado ocho goles y ha repartido diez asistencias comandando un Napoli que ha liderado la Serie A en este primer tramo de la campaña.

Sin duda, lo cierto es que el extremo izquierdo ha causado mucho impacto en el fútbol italiano. Y, sobre todo, en la ciudad napolitana.  En la 'cuna' europea de Diego Armando Maradona, algunos ya se atreven a apodarle 'Kvaradona'. Es más, gracias a él, en Nápoles los georgianos son tratados ahora como auténticos hermanos.