El crack mundial que se debate entre el Chelsea y el Real Madrid: Florentino decidirá su futuro

Este jugador no tiene claro su futuro

15 de Julio de 2022
El crack mundial que se debate entre el Chelsea y el Real Madrid: Florentino decidirá su futuro
El crack mundial que se debate entre el Chelsea y el Real Madrid: Florentino decidirá su futuro

Parece que Cristiano Ronaldo va a ser uno de los nombres que más dará de que hablar en el mercado de fichajes. El delantero luso tiene decidido abandonar el Manchester United y estaría buscando nuevos equipos para la próxima temporada. El exmadridista ha pasado por varios altibajos desde que llegó al equipo de Old Trafford el año pasado. De hecho, a principios de año fue muy criticado por estar 10 partidos sin meter un gol. A parte, parece que no encajaría en el nuevo proyecto de Ten Hag.

Cristiano Ronaldo quiere dejar por segundo vez el Teatro de los Sueños. El jugador luso no se sentiría cómodo en el conjunto inglés y ha pedido su salida de los 'Red Devils'. A partir de esto, han empezado los rumores sobre los equipos que se encontrarían algo más adelantados que el resto para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

La inesperada decisión de Florentino: pone a la venta a este jugador del Real Madrid

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Bayern de Múnich. La publicación del deseo del portugués de salir del Manchester United ha acrecentado estos rumores y si llegara al gigante bávaro podría desencadenar un efecto dominó que beneficiaría tanto al Real Madrid como al FC Barcelona.

Sin embargo, desde el conjunto bávaro han desmentido estas informaciones por lo que Real Madrid y Barça tendrán que buscar una nueva fórmula para hacerse con Serge Gnabry y Robert Lewandowski respectivamente.

Los rumores sitúan a Cristiano Ronaldo entre España e Inglaterra

El astro portugués no querría continuar su segunda aventura en Inglaterra con los diablos rojos y habría pedido a la directiva que le buscaran una salida beneficiosa para ambas partes este mismo verano. Una desastrosa temporada del equipo que hasta ahora entrenaba Ralf Rangnick, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær el pasado mes de noviembre de 2021, les ha hecho caer a la UEFA Europa League.

Será la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participaría en la máxima competición continental a nivel de clubes, algo que parece que el portugués no está dispuesto a aceptar. La llegada de Erik Ten Hag no parece convencer tampoco al luso, que aunque le guste el proyecto del técnico holandés no ve factible su consecución por la falta de múltiples fichajes que no parece que se vayan a ejecutar desde la directiva de Old Trafford.

Real Madrid y Chelsea serían los clubes interesados en contar con los servicios de Cristiano Ronaldo. Carlo Ancelotti  no quiere contar con el máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Aunque ya coincidieran en la primera etapa del técnico italiano como primer entrenador del Real Madrid, Carletto ve como un problema la edad del portugués como para querer contar con él. El entrenador del Real Madrid busca alguien que pueda ocupar el banquillo durante la mayoría de jornadas y que esté preparado para saltar al terreno de juego cuando el técnico lo decida, algo que Cristiano no estaría dispuesto a aceptar.

Los 4 delanteros 'low cost' que maneja el Real Madrid para suplir a Benzema

Por su parte, el Chelsea parece que tampoco contará con el astro portugués la próxima campaña. El nuevo propietario le habría ofrecido a Tuchel tener al luso entre sus filas algo que el técnico alemán habría declinado según informaciones de Fabrizio Romano. Todo parece indicar que Cristiano seguirá en el Mannchester United y no disputará la Champions por primera vez en 20 años.