El crack mundial que se cuela en la agenda del Real Madrid: sería la gran bomba del mercado

La directiva blanca vigila de cerca los pasos de una megaestrella de la Premier League

29 de Noviembre de 2022
El crack mundial que se cuela en la agenda del Real Madrid: sería la gran bomba del mercado
El crack mundial que se cuela en la agenda del Real Madrid: sería la gran bomba del mercado

Una de las tareas pendientes del Real Madrid de cara a la próxima temporada es encontrar un nuevo delantero. Mariano termina contrato en junio y no hay intención de renovarle y Karim Benzema, con 34 años, ha mostrado algunos problemas físicos en este inicio de curso que no hacen sino aumentar la necesidad de incorporar un nuevo ariete.

En ello está ya la cúpula merengue; pero al margen de Haaland, cuyo fichaje se volverá a intentar en 2024, y de Endrick, quien no llegaría hasta ese mismo año, en Chamartín no mueven ficha dado que están esperando un par de años para actuar seriamente.

La sucia campaña que han iniciado en Francia contra Benzema: en el Real Madrid alucinan

Desde Inglaterra colocan a Kane en la órbita del Real Madrid 

No obstante, el baile de pretendientes continúa, y en Inglaterra han vuelto a vincular el nombre de Harry Kane con el Real Madrid. En la cadena de televisión 'beINSPORTS', analizando el Mundial, los exfutbolistas  David Villa y John Terry han opinado sobre el delantero británico, después de que el presentador del programa hiciera referencias a los rumores que le vinculan con el conjunto blanco.

El ex del FC Barcelona y del Atlético, entre otros, ha comentado que sí vería a Kane en el club madridista y después, el ex del Chelsea también ha confesado que el jugador del Tottenham encajaría en el equipo de Ancelotti y, además, ha añadido que "Harry Kane tiene la ambición de ganar trofeos, algo que no conseguirá con los Spurs", se ha atrevido a afirmar su compatriota.

Asimismo, ha calificado a Kane como uno de los mejores delanteros del mundo y ha añadido que "quiere jugar en los mejores clubes, terminar su carrera con títulos y estar orgulloso de ellos". Un 'killer', justo lo que necesita el Real Madrid, que vuelve a cruzar la órbita madridista.

Por su parte, no hay que olvidar que no es la primera vez que la entidad blanca está atenta al superlativo rendimiento del ariete británico con el Tottenham. De ahí que, una vez más, el bueno de Harry reaparezca en el horizonte para el coloso merengue. Una cuestión es evidente: Carlo Ancelotti estaría encantado con su desembarco en Concha Espina.

No obstante, es preciso señalar que el ariete británico acaba contrato en 2024, por lo que su salida podría no ser tan complicada dado que desde el conjunto inglés lo venden en 2023 o saldría gratis, algo que es casi imposible que ocurra conociendo al dueño del Tottenham Daniel Levy.

El sueño al que no renuncia Mbappé: el Real Madrid sigue en su punto de mira

En conclusión, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha negociado en más de una ocasión con Daniel Levy (Luka Modric o Gareth Bale son ejemplos de ello), el presidente del Tottenham que es conocido como un duro negociador, y podría volver a intentar convencerlo con Kane.