El crack mundial que quiere el Real Madrid si se va Ceballos: golpe letal al Barça

Ceballos todavía puede dar la sorpresa y marcharse al Betis. Si eso ocurre, el Real Madrid hará un último fichaje

19 de Agosto de 2022
El crack mundial que quiere el Real Madrid si se va Ceballos: golpe letal al Barça
El crack mundial que quiere el Real Madrid si se va Ceballos: golpe letal al Barça

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos en el tramo final de este mercado de fichajes. Uno de ellos es el del centrocampista utrerano Dani Ceballos, que entra en los planes del italiano Carlo Ancelotti pero quiere tener un mayor protagonismo a lo largo de la presente temporada.

El Real Betis, equipo en el que jugó antes de fichar por el Real Madrid, lleva todo el verano buscando la forma de ficharle e insistirá hasta el próximo 1 de septiembre. Le ofrece un rol de titular en el equipo verdiblanco y eso seduce a un Ceballos que es suplente en el Real Madrid.

Los 2 fichajes top que hará el Real Madrid si se va Casemiro: Florentino y Ancelotti lo tienen claro

Ancelotti ya le ha comunicado que cuenta con él y que tendrá minutos a lo largo del curso pero parece insuficiente para Dani Ceballos, que está deseando volver al Benito Villamarín para continuar con su carrera profesional. El desenlace de este culebrón se resolverá en los próximos días.

En caso de que Ceballos decida marcharse, el Real Madrid acudiría al mercado en busca de un centrocampista que ocupe su lugar. Una de las opciones que hay sobre la mesa, según han apuntado diferentes medios deportivos, es la del centrocampista portugués Bernardo Silva.

Jorge Mendes le ofreció este verano al Real Madrid pero el club blanco no tenía hueco para él a pesar de ser un jugador que gusta mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu. Si finalmente se marcha Ceballos habrá hueco para un centrocampista más y Bernardo Silva será la primera opción.

El jugador portugués está deseando marcharse del Manchester City y el club inglés está dispuesto a sentarse a negociar. Si el Real Madrid le quiere debe poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Florentino tiene esa cantidad de dinero en las arcas del club por lo que no sería un problema.

La operación que prepara Florentino a 3 bandas: el Real Madrid, el gran beneficiado

Golpe letal al Barça

El Real Madrid, con el fichaje de Bernardo Silva, asestaría un golpe letal al FC Barcelona de Xavi Hernández. Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana, lleva varios meses intentando hacerse con los servicios del internacional portugués ya que es uno de sus grandes deseos.

Los problemas económicos de la entidad azulgrana han hecho que Bernardo Silva no esté ya en el Spotify Camp Nou. Si el Real Madrid deposita los 80 millones de euros que reclama el Manchester City le habrá arrebatado a su eterno rival a uno de los jugadores más deseados por Laporta y Xavi.

El Real Madrid no quiere precipitarse y quiere saber que ocurre con Ceballos antes de tomar una decisión sobre Bernardo Silva. El club blanco sabe que el centrocampista portugués estaría encantado de marcharse al Santiago Bernabéu y el acuerdo podría cerrarse en pocas horas.