El crack mundial que puede llegar al Real Madrid de la mano de Endrick: el madridismo, ilusionado

El fichaje de Endrick puede acercar a Bellingham al Real Madrid: el Mundial es clave

08 de Diciembre de 2022
El crack mundial que puede llegar al Real Madrid de la mano de Endrick: el madridismo, ilusionado
El crack mundial que puede llegar al Real Madrid de la mano de Endrick: el madridismo, ilusionado

El Real Madrid hace tiempo que se prepara para el futuro. Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni o Fede Valverde ya están en la plantilla pero Florentino sigue buscando a los cracks del presente y del futuro para dar forma a la plantilla de la próxima década.

Desde hace años, el cuadro blanco ha cambiado su política de fichajes. Ya no se incorporan cracks mundiales consagrados sino que se buscan jugadores jóvenes que tengan un gran futuro por delante y que estén rindiendo a un nivel alto en sus respectivos clubes.

Fabrizio Romano desvela la cantidad que pagará el Real Madrid por Endrick: da por hecho su fichaje

El siguiente en llegar al Santiago Bernabéu puede ser Endrick. Varios medios señalan que el acuerdo con el Palmeiras está prácticamente cerrado y que la firma del atacante brasileño de 16 años se producirá a lo largo de este mes de diciembre.

Ese movimiento puede tener consecuencias en la planificación que se estaba haciendo y es que podría acercar mucho más el fichaje de Bellingham. El británico se está saliendo en el Mundial, y si sigue por este camino, podría ser el gran objetivo del Madrid.

Hasta ahora, parecía que Haaland era la prioridad. La famosa cláusula liberatoria para 2024, y su gran rendimiento en la Premier, parecía que era lo que necesitaban en el conjunto blanco para decidirse y lanzarse a por él pero la realidad es muy distinta.

Con Endrick ya tendrían fichado un delantero con mucho futuro, un depredador del área, que por otra parte serviría para sustituir a Benzema. Algo que haría cambiar los objetivos ya que el Real Madrid se centraría en un centrocampista top.

Haaland pasa a un segundo plano

Endrick tiene un prometedor futuro por delante y costaría mucho menos que Haaland en 2024. De esta forma, el Real Madrid se ahorraría una importante suma de dinero que podría destinar para el fichaje del inglés Jude Bellingham.

El Real Madrid ata a Endrick: ya hay fecha para la firma del contrato

Eso sí, los blancos, que parten con algo de ventaja sobre Bellingham, quieren abaratar el precio del internacional inglés. El Borussia Dortmund reclama 150 millones de euros pero Florentino Pérez intentará que el montante sea menor.