El crack mundial que no se corta y hace un guiño descomunal al Real Madrid: ¿fichará por el club blanco?

El crack mundial que no se corta y hace un guiño descomunal al Real Madrid: ¿fichará por el club blanco?

04/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Este futbolista se deja querer por el Rey de Europa: parece que está "como loco" por vestir la camiseta blanca

Todos los jugadores sueñan con jugar en el Real Madrid. Es evidente que la posibilidad de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo es todo un deseo para cualquier futbolista profesional. Claro ejemplo de esto son los guiños de Reece James al conjunto de las 14 Copas de Europa.

Bien es cierto que tiene contrato hasta 2028, ya que desde su club se apresuraron para cerrar su firma y acabar así con la rumorología. Desde el pasado Real Madrid-Chelsea, en el que brilló con un papel destacado en ambos encuentros, el nombre de Reece James está en la agenda madridista.

El guiño definitivo de Reece James al Real Madrid que le acerca al Bernabéu

 

No hay que olvidar que este jugador mantiene una grandísima amistad con Vinícius Júnior, sí, ese que según muchos provocan. Pues bien, la verdad es que se lleva muy bien con el actual jugador 'blues' y desde entonces son muchos los guiños que este le ha mandado al Rey de Europa a través de las redes sociales.

Parece ser que el lateral ha querido meterse en la órbita del conjunto blanco y no ha dudado de mostrar simpatía por el cuadro de La Castellana. En estas últimas horas, lo ha hecho con un juego de 'preguntas y respuestas' con sus seguidores.

Los dos guiños claros de Reece James

Primero lo hizo en una pregunta muy típica en el mundo del fútbol: "¿Ronaldo o Messi? Ronaldo", respondió sin pensárselo, dejando claro que creció viendo al Real Madrid galáctico liderado por Cristiano Ronaldo y que firmó una de las mayores épocas en el Santiago Bernabéu.

La siguiente cuestión, ya más actual, también tuvo un detalle con su gran amigo madridista. "¿Los tres jugadores que más me ha costado defender en mi carrera? Leao, Mané y Vinicius Júnior", contestó Reece James.

La admiración entre ambos es recíproca. Por su parte, Vini respondió a esas palabras con un simple: "El mejor". Algunos usuarios no han dejado de imaginarse una gran combinación entre ambos por la banda del Santiago Bernabéu.

El Madrid busca lateral

A pesar de la actitud del inglés, es muy complicado pensar que pueda recalar en Concha Espina. Su vínculo con la entidad de Stanford Bridge así lo refleja. Sin embargo, en la dirección deportiva del club merengue son conscientes de que deben fichar a un lateral, puesto que Odriozola no está en los planes de Ancelotti, Carvajal suele acarrear molestias con frecuencia y Lucas Vázquez no es un defensor natural.

El 'intercambio' que quiere hacer el Real Madrid: cambio de cromos para reforzar la plantilla de Ancelotti

 

Por este motivo, un defensor que está en la órbita del Real es Malo Gusto, que milita en el Olympique de Lyon. Según los expertos en fútbol internacional es el mejor lateral de la Ligue 1 y es el más determinante. Florentino y su junta directiva le han puesto el ojo y puede que aterrice en Chamartín. Cabe recordar, como ya hemos informado en esta web, que sería una operación bastante factible.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario