El crack mundial que fichará el Real Madrid si Ramos no renueva

El Real Madrid ya ha elegido al sustituto de Sergio Ramos en caso de que no renueve

19 de Noviembre de 2020
El crack mundial que fichará el Real Madrid si Ramos no renueva
El crack mundial que fichará el Real Madrid si Ramos no renueva

El Real Madrid está en negociaciones con el futbolista español Sergio Ramos, que termina contrato el 30 de junio de 2021 y que podría marcharse gratis el próximo verano si no hay acuerdo.

Las posturas se van acercando poco a poco pero sigue sin haber acuerdo por lo que el conjunto blanco ha tomado la decisión de rastrear el mercado de fichajes para elegir a un sustituto por si se rompiesen las negociaciones.

El gran 'pero' que le pone el Real Madrid al fichaje gratis de David Alaba

Según el Diario As, la directiva del Real Madrid ha puesto sus ojos en el defensa central del Bayern Múnich, David Alaba, que acaba contrato en 2021 y que se niega a renovar con el cuadro alemán.

El internacional austriaco es un futbolista de primer nivel que llegaría gratis al Santiago Bernabéu. Además, su ficha sería muy similar a la de Sergio Ramos por lo que el club blanco no perdería dinero.

El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid

Además, Alaba está deseando cambiar de aires y su deseo es jugar en el Real Madrid, equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane. Lo único que pide es ser titular en el cuadro blanco.

En caso de que se vaya Sergio Ramos, quedaría libre el puesto de defensa central titular, por lo que Alaba podría convertirse en el nuevo líder de la zaga y en el sustituto ideal de Sergio Ramos.

Llamada directa de Alaba al vestuario del Real Madrid

Las negociaciones con Sergio Ramos

La citada fuente ha explicado que las posturas están muy alejadas entre el Real Madrid y Sergio Ramos, que también tiene una oferta del París Saint Germain de 20 millones de euros por temporada hasta 2024.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha ofrecido dos años de contrato a Sergio Ramos pero el internacional español quiere dos años más un tercero opcional para renovar.

En las próximas semanas, el Real Madrid y Sergio Ramos volverán a sentarse en la misma mesa para intentar acercar posturas y llegar a un acuerdo para la renovación del capitán.