El crack deseado por Zidane que se ha puesto en bandeja del Real Madrid... de manera inesperada

  • Deportes
  • 14-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Lucas Hernández quiere salir del Bayern Munich y lo dijo abiertamente; hace meses se le situó en la órbita de Zinedine Zidane.


Tras el terremoto que ha desatado el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid… en el mercado siguen surgiendo oportunidades de oro. Los madridistas, siempre atentos a las novedades, han visto como Lucas Hernández, casi sin querer, se ha situado en la órbita para este mismo verano o para 2021.

"Todavía tengo cuatro años de contrato en el Bayern, pero si sigue siendo todo tan complicado ya veré", comentó el hermano de Theo Hernández a Telefoot. Unas palabras que le dejan totalmente a tiro… y de forma inesperada.


Además, sus palabras, coinciden con el posible adiós de Marcelo. El brasileño tiene ofertas de la Juventus de Turín y del Inter de Milan para dejar a los merengues y la oportunidad de fichar a Lucas Hernández está sobre la mesa.

Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid


El Madrid tiene otras opciones

El Real Madrid, de todos modos, sabe que el mercado termina el 5 de octubre y no descarta nada. Sí que lo deja más difícil, por la propia cantera madridista y por la opción Reguilón. Dejar a Sergio en la plantilla o tirar de Miguel Gutiérrez se antojan como vías más ‘reales’ antes que el fichaje de Lucas Hernández.

Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid



Facebook Twitter
Deja tu Comentario