El crack del Real Madrid que quiere fichar Mourinho para la Roma: sería una de las bombas del mercado

El crack del Real Madrid que quiere fichar Mourinho para la Roma: sería una de las bombas del mercado

17/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El técnico portugués pretende hacerse con los servicios de un jugador blanco que todavía sigue sin renovar

Sorpresa total después de conocer la última noticia que llega desde Italia.  Porque en diversos medios señalan que José Mourinho ha hecho una petición increíble a la AS Roma, y ha solicitado la incorporación de uno de los mejores jugadores del planeta, Luka Modric. Quiere aprovechar que todavía no ha renovado su contrato con el Real Madrid, y que será agente libre a partir del próximo uno de julio, para tratar de hacerse con sus servicios.

Mourinho, que fue capaz de llevar al conjunto italiano a ganar la Conference League, quiere seguir con la progresión de su equipo. De esta forma, el técnico portugués, que fue uno de los grandes valedores en el fichaje de Modric por el Madrid, quiere fichar al centrocampista para la Roma. Además, la grave lesión de Wjinaldum ha incrementado las urgencias de los italianos.

La razón por la que Benzema y Ancelotti podrían perder el The Best

A pesar de su edad, el croata está demostrando que todavía tiene futbol en sus botas, el mundial es el claro ejemplo de ello. La trayectoria del croata con el Real Madrid ha alcanzado tintes de leyenda, Luka ha escrito su nombre, con letras mayúsculas, en la historia del mejor club del mundo. 

El Madrid y Modric han conformado un binomio perfecto, que no puede tener otro final que con la retirada del centrocampista en Chamartín. Sin embargo, este sueño se podría ver truncado ante el enorme interés del exentrenador del Real Madrid.

El centrocampista croata, en más de una ocasión, ha manifestado su deseo de retirarse en la élite, en el Real Madrid. Asimismo, el conjunto blanco estaría dispuesto a renovarle una temporada más, Modric está demostrando que sigue a un enorme nivel. 

Por tanto, los próximos meses se prevén claves para conocer que rumbo toma el futuro de Luka con el Rey de Europa. Además, la próxima temporada se encenderán los focos del Nuevo Bernabéu, un aliciente inmejorable para el croata.

La intención de Mourinho ha resultado bastante sorprendente

El interés de Mourinho en Modric es una sorpresa, el portugués siempre se ha mostrado un enamorado del juego del centrocampista, que ahora le querría en la Roma. Por su parte, el madridista parece tener claras sus intenciones.

El duro golpe que se puede llevar Benzema por 'culpa' de Zidane: totalmente inesperado

Ahora, el Real Madrid es el encargado de decidir qué hacer con Luka, pero todo apunta a que le ofrecerán una nueva renovación. Los amantes del fútbol todavía no están preparados para decir adiós al mago croata, todavía le queda cuerda para rato vestido de blanco.

Además, no parece que abandone el equipo de Chamartín dado que ha asegurado que se siente como en casa. Sus planes, ahora mismo, pasan por prolongar su vínculo por otro año más, y retirarse en el Santiago Bernabéu. A su vez, en caso de querer cambiar de aires, tiene propuestas mucho más interesantes, tanto desde el punto de vista económico como el deportivo, ya que hay otros equipos que le pagan mucho más dinero y le ofrecen un sueldo más elevado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario