El crack del Real Madrid al que Ansu Fati ha sacado los colores: "¡¡Espabila ya!!"

Vinicius Jr., la joven estrella madridista, tiene mucho que mejorar si no quiere acabar quedándose en un proyecto fallido.

El crack del Real Madrid al que Ansu Fati ha sacado los colores: "¡¡Espabila ya!!"
El crack del Real Madrid al que Ansu Fati ha sacado los colores: "¡¡Espabila ya!!"

Ansu Fati ha sido una de las grandes noticias del FC Barcelona esta temporada. El jugador hispano guineano ha dado la sorpresa en el equipo de Ernesto Valverde.

Sus números son propios de un jugador profesional y con experiencia, no los de un futbolista que acaba de jugar por primera vez en Primera División. Y son mejores incluso que los de la gran estrella joven del Real Madrid, Vinicius Jr.

¿Qué le pasa a Vinicius Jr.?

No es una broma. Habiendo jugado menos minutos, Ansu Fati ha sido más decisivo para el FC Barcelona de lo que lo está siendo Vinicius Jr. Esto ha hecho que el madridismo se pregunte qué le está pasando al brasileño que deslumbró hace poco menos de un año con sus actuaciones en el Madrid de Solari.

La confianza de Zidane en Vinicius parece intacta, al menos así lo verbaliza el francés. Pero luego en la práctica no es tan evidente. Y es que Vinicius ha visto cómo ha pasado de ser la gran esperanza a ser un suplente más, teniendo por delante de él a varios jugadores. ¡Hasta a Lucas Vázquez! (Eden Hazard se lleva un brutal jarro de agua fría de parte de un 'enemigo íntimo' que le conoce muy bien).

El madridismo tiene claro que Vinicius tiene condiciones para convertirse en uno de los mejores del mundo. Pero tiene que mejorar en muchas cosas en las que Ansu Fati está demostrando estar más acertado (por ahora): pase y finalización especialmente. En las redes ya se leen comentarios al respecto y se pide a Vini más concentración y trabajo: “¡Espabila ya!”.

¿Quién es mejor, Ansu Fati o Vinicius Jr.?

Ya comentábamos hace unos días que el próximo Clásico del 26 de octubre en el Camp Nou será la primera vez que ambos jugadores se vean las caras. Pronto sabremos si ambos pueden cumplir las expectativas y convertirse en los nuevos Cristiano y Messi. ¿Será el 26-O el nacimiento de una nueva rivalidad deportiva?