El crack del PSG que se ha ofrecido al Real Madrid (y no es Mbappé ni Neymar)

  • Deportes
  • 24-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Teo Camino

El jugador top del PSG que podrá hacer las maletas rumbo al Santiago Bernabéu




El Real Madrid acometerá este verano cuatro o cinco fichajes de renombre, y los jugadores de todo el mundo lo saben.

Aunque en estos momentos Karim Benzema parece intocable, el Madrid de Zidane fichará un ‘9’ sí o sí para acompañar al delantero francés.



Y por eso el ofrecimiento de Edinson Cavani al Real Madrid será escuchado en la cúpula blanca. (La lista de fichajes de Cristiano para la Juve incluye a dos madridistas)

El delantero uruguayo ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de jugar en LaLiga porque el español es un fútbol que “se asemeja mucho a mis condiciones”.



Por si esto fuera poco, las palabras de Cavani tras conquistar un nuevo título de Liga con el PSG son esclarecedoras: está abierto a dejar el conjunto parisino.

"Muchas cosas han pasado a lo largo de la temporada, todos los años son diferentes pero lo más importante es ser capaces de mantener a nuestro equipo junto. En cuanto a mi futuro, todavía tengo contrato con el PSG por un año más (acaba en 2020). De momento estoy bien y contento con mi vida y con los hinchas. Sin embargo, en el fútbol uno nunca sabe lo que pueda pasar…", aseguró Cavani tras conquistar la Ligue 1 el pasado domingo.



El delantero uruguayo suma 22 goles esta temporada, y con 32 años y únicamente una temporada más de contrato podría salir de París por un precio muy accesible.

Cavani puede ser blanco por 40-50 millones

El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, estaría dispuesto a vender a Cavani si llega una oferta de entre 40 y 50 millones de euros. 



¿Será el Madrid quién ofrezca dicha cantidad y se haga con el delantero uruguayo?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario