El crack del Liverpool que desea jugar en el Real Madrid: lo tiene claro

El crack del Liverpool que desea jugar en el Real Madrid: lo tiene claro

26/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El futbolista de los 'reds' es un absoluto admirador del conjunto blanco y, por ello, sueña con vestir la camiseta del vigente campeón de Europa

El Real Madrid ha cambiado sensiblemente su 'modus operandi' a la hora de afrontar el mercado de fichajes. El cuadro de Chamartín se está mostrando mucho más comedido a la hora de apuntalar su plantilla y cuando lo hace es con jóvenes talentos de futuro que continúan mejorando sus prestaciones en la capital de España hasta convertirse en estrellas de primer nivel.

Algunos de los casos más significativos son los que tienen como protagonistas a los brasileños Vinicius y Rodrygo, así como el uruguayo Fede Valverde que a día de hoy estamos hablando de futbolistas de talla mundial y con un enorme liderazgo en el conjunto blanco y en sus selecciones.

Los 5 jugadores que quieren ocupar el puesto de Hazard en el Madrid: la 'guerra' ha comenzado

Del mismo modo, desde las altas esferas del club también se mantiene un ojo en el mercado a coste cero. Es precisamente esta fórmula la que se ha seguido para incorporar a sus filas tanto a David Alaba como a Antonio Rüdiger, futbolistas que llegaron con la carta de libertad bajo el brazo desde Bayern Múnich y Chelsea después de adelantarse a otros de los grandes clubes de Europa.

Y es que el Santiago Bernabéu es uno de los grandes destinos on los que sueñan un buen número de primeros espadas. Claro ejemplo de ello es un futbolista del Liverpool que desea jugar en el Real Madrid en el futuro.

Nos referimos a Luis Díaz, el desequilibrante extremo izquierdo de los 'reds'. Llegado a Anfield en enero de 2022 desde el Oporto a cambio de 47 millones de euros, el internacional cafetero de 25 años tiene el gran anhelo de seguir los pasos de James Rodríguez, último futbolista colombiano que tuvo la oportunidad de jugar en el Real Madrid.

Recordemos que el ex '10' del conjunto blanco fue una de las grandes estrellas del Real Madrid post Mundial de Brasil. Llegó junto a Keylor Navas y Toni Kroos y desde el primer año dejó su huella en el Santiago Bernabéu. Luego encadenó varias cesiones sin éxito, eso es cierto, pero la figura del '10' fue fundamental en su primer año con Carlo Ancelotti o en su último año con Zinedine Zidane entrando desde la rotación en la 2016-2017.

James Rodríguez: un referente para Luis Díaz

La etapa de James en el Real Madrid despertó pasiones en Colombia , más si cabe, y uno de los que estaba loco por seguir sus pasos era Luis Díaz, tal y como confirman desde su entorno más cercano. No hay duda de las ganas que tiene por jugar en el Santiago Bernabéu.

Es verdad que firmó por el Liverpool, en un equipo de máxima entidad, pero Luis Díaz siempre miraba de reojo los resultados de James Rodríguez con el Real Madrid y también, previamente, con el equipo de galácticos que montó Florentino Pérez y que despertaba pasiones por todo el continente.

El Borussia Dortmund se la quiere 'liar' al Real Madrid con Bellingham: este es su plan

De hecho, él mismo lo reconoció en una entrevista reciente: "Me gustaría jugar en un club español que siempre ha llamado la atención de mi familia, pero es más un sueño infantil. Ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con el Liverpool , que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado”, comentó Díaz.

Además, no hay que olvidar que es un jugador ya contrastado y con experiencia en el panorama europeo. Muestra de ello es que ha jugado una final de Champions League, precisamente frente al Real Madrid hace aproximadamente cinco meses.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario