El crack del Barça que 'odia' Laporta: se enteró que negocia con el Real Madrid

Joan Laporta prometió que lo echaría del Barça. No le gustó nada que negociara con el Real Madrid

01 de Julio de 2022
El crack del Barça que 'odia' Laporta: se enteró que negocia con el Real Madrid
El crack del Barça que 'odia' Laporta: se enteró que negocia con el Real Madrid

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue muy enfadado con un crack del cuadro azulgrana por sus negociaciones con el Real Madrid para fichar por el equipo entrenador actualmente por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Se trata del francés Ousmane Dembélé, que terminó su contrato el 30 de junio con el FC Barcelona. El entrenador español, Xavi Hernández, quiere renovarle ya que le considera un futbolista de primer nivel y muy importante para el cuadro azulgrana.

Neymar dice 'no' al Barça por esta razón: Xavi puede enviarle directo al Real Madrid

Sin embargo, Laporta sigue siendo partidario de dejarle marchar ya que no le parece bien que, siendo futbolista del FC Barcelona, negociase con el Real Madrid para reforzar la plantilla del eterno rival. Ahora, todo está en manos de Dembélé.

El Barcelona, a petición de Xavi Hernández, le ha hecho una oferta de renovación a Dembélé. El francés todavía no ha dado una respuesta ya que quiere escuchar al cuadro blaugrana pero también al resto de clubes interesados en él.

Las negociaciones con el Real Madrid

Según El Nacional, en el pasado mes de enero, cuando se confirmó que no seguiría en el Camp Nou, salió a la luz que estuvo en negociaciones con el Real Madrid. Su agente, Moussa Sissoko, se puso en contacto con Florentino Pérez para ofrecerle los servicios de su cliente.

El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos

El Real Madrid no estudió la propuesta en ese momento porque Florentino Pérez estaba convencido de que Kylian Mbappé recalaría en las filas del cuadro merengue. Sin embargo, el delantero galo ha renovado con el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Además, en el Santiago Bernabéu querían respetar el pacto entre caballeros que tienen con el eterno rival, y no llevarse a ninguna de sus estrellas. A eso hay que sumar el elevado salario que reclama Dembélé para fichar por el cuadro merengue.

¿Dembélé al Real Madrid?

Dembélé está actualmente sin equipo tras desvincularse del FC Barcelona y el Real Madrid no ha conseguido fichar al delantero francés del PSG Kylian Mbappé por lo que el extremo galo podría recalar en el eterno rival del cuadro azulgrana.

Parece poco probable que esto ocurra pero es una opción que tiene el Real Madrid sobre la mesa. Eso sí, el problema está en el salario que quiere cobrar Dembélé ya juegue en el Barcelona, en el Real Madrid o en cualquier otro equipo de Europa.