El crack de la Premier que se deja querer por el Real Madrid: "Me encanta el club"

El pivote inglés concedió una entrevista donde habló sobre el Real Madrid

18 de Marzo de 2022
El crack de la Premier que se deja querer por el Real Madrid: "Me encanta el club"
El crack de la Premier que se deja querer por el Real Madrid: "Me encanta el club"

Uno de los jugadores más cotizados en la Premier League, el inglés Declan Rice, ha concedido una entrevista en la que se ha dejado querer por el Real Madrid. Juega en la posición de pivote y no se descarta que cambie de aires y se marche del West Ham cuando acabe la presente temporada.

Declan Rice ha asegurado que una de las razones por las que le gusta el Real Madrid es por David Beckham. Hay que recordar que el ex futbolista inglés militó en las filas del conjunto blanco durante varios años. También jugó en otros equipos como el Manchester United o el PSG.

Telepizza incendia al madridismo y calienta el 'Clásico' con un polémico mensaje en redes

El talentoso centrocampista inglés del West Ham está siendo uno de los nombres propios de esta temporada en la Premier League y son varios los equipos de primer nivel que le están siguiendo de cerca para incorporarle a sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada.

Declan Rice ya ha dado la primera pista sobre el equipo en el que le gustaría jugar. Ha aprovechado la entrevista con el medio de comunicación 'BT Sport' para lanzar un guiño al Real Madrid, que de cara a la próxima temporada quiere incorporar a uno varios centrocampistas ante las salidas de jugadores como Isco y Ceballos.

"Mi uniforme favorito de todos los tiempos es el Real Madrid 2003, llevaba a Beckham en la espalda. También me encanta el Madrid, su equipación blanca es única. Viví con esa camiseta de Beckham en 2003", ha admitido el futbolista inglés del West Ham sobre el conjunto blanco.

El West Ham tiene en sus manos a una de las mayores joyas del mercado en la medular y no lo quieren dejar ir fácilmente. A sus 23 años, el talentoso centrocampista está tasado en 75 millones de euros y el equipo que le quiere deberá rascarse el bolsillo para sacarle del club inglés.

Tchouaméni, el elegido

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Declan Rice pero, a día de hoy, no es la prioridad del conjunto blanco. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti tiene como 'plan A' al centrocampista francés del AS Mónaco, Aurélien Tchouaméni, que está completando una excelente temporada.

El Real Madrid tendrá su revancha contra el Chelsea en la Champions

El cuadro galo también reclama una importante suma de dinero para dejar marchar a Tchouaméni pero el Real Madrid está dispuesto a sentarse a negociar y desembolsar una cantidad suculenta de dinero para que el prometedor futbolista haga las maletas y se mude al Santiago Bernabéu.