El crack al que le ha echado el ojo Arbeloa: le ve un futuro prometedor

Ya se ha ganado el respeto de todos los aficionados y entrenadores

20 de Julio de 2022
El crack al que le ha echado el ojo Arbeloa: le ve un futuro prometedor
El crack al que le ha echado el ojo Arbeloa: le ve un futuro prometedor

El futuro del Real Madrid está en buenas manos. Ejemplo de ello es el último vídeo publicado en Twitter de un joven canterano del Real Madrid del que Álvaro Arbeloa no tiene dudas de que llegará a ser un gran futbolista.

Se trata de un joven de 15 años. Un medio centro que hace las veces de delantero pues se ha convertido en el fútbolista más goleador de La Fábrica blanca. Con tan solo 15 años el Real Madrid ya lo ha atado bien. Al parecer no se ha equivocado tal y como muestra el retuit que hizo Arbeloa de un vídeo del joven futbolista. 

El talentoso furtbolista ha anotado 31 goles y ha repartido 18 asistencias en 38 partidos, datos que sumados a que ha participado en el 41 por ciento de los goles del cadete madridista, reflejan números increíbles tratándose de un futbolista tan joven.

Al parecer el año que viene jugará en el juvenil B, es decir, con futbolistas de 18 años. Algunos apuntan a que será más pronto que tarde cuando se le dé la oportunidad al futbolista gallego de jugar en el primer equipo. Tal y como ha ocurrido en otros clubes en los últimos tiempos, cada vez se hace debutar a los futbolistas con menos edad. 

Si quieres saber de quién se trata, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.