El corte monumental de Lydia Lozano a Adela González que deja a todos en 'shock'

El corte monumental de Lydia Lozano a Adela González que deja a todos en 'shock'

23/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora preguntó por el famoso y secreto polígrafo que hizo sobre la hija de Al Bano

La visita de Al Bano al 'Deluxe' ha despertado todos los fantasmas de Lydia Lozano. Este lunes, 'Sálvame' empezaba con el platón de la "Chuminero" a la entrevista con el italiano y harta de que vuelvan a sacar el tema de Ylenia, Lydia ha terminado abandonando el plató y enfrentándose a Adela González.

También se habló del polígrafo al que se sometió la periodista hace unos años, pero que está guardado y no se ha emitido y, al parecer, no se piensa emitir. Por ello, Adela González le preguntaba a Alberto Díaz por ese poli: "¿Hay alguna condición para que se emita o es una decisión del programa? ¿Ahí se preguntaba sobre toda la investigación?". Al escucharla, Lydia Lozano se encaraba con la presentadora.

"Adela, acabas de llegar, ¿vale? esto lo he vivido yo hace tres años. Y juré que me iba de este programa. Hablé con los directores que dije que no volvía, ¿vale? Lo tengo firmado con la cadena. Si volvemos a hablar de ese polígrafo yo me piro. ¡Vaya tarde de mierda", soltaba Lydia sin poder contener las lágrimas. En ese momento, Terelu Campos defendía que Adela solo trataba de saber cosas sobre algo que desconoce.

"¡Pues te metes en Google y lo buscas!", le gritaba la colaboradora a la presentadora. "¿Qué te crees que he hecho? Pero en Google no hay todas las respuestas. Y si yo tengo a la fuente le pregunto", se justificaba Adela. "La fuente ya habló de ese tema. Entonces pides mañana en redacción que te pongan ese vídeo, ¿de acuerdo? Yo no voy a responder. Eso es un favor que le hice a la cadena, ¿vale?", le contestaba Lozano. 

"¿Me dejas que le pregunte al director?", volvía a insistir Adela. "Por supuesto", contestaba Lydia. "¡Pues eso estaba haciendo!", insistía la conductora de 'Sálvame'. "Habla mañana con Valldeperas y Alberto estaba en esta cadena", terminaba de decirle Lydia abandonando de nuevo el plató.

El enfado de Lydia Lozano con el programa

La colaboradora decidía abandonar el plató asegurando que "es participar en algo que no quiero". "Este programa me dio la libertad de no existir. Ahora no quiero que me pongáis caras, que diga Matamoros lo que le salga de las narices pero yo no voy a participar en este juego", explotaba Lydia. "Me voy a salir fuera y deberíais respetarme", les pedía. Sin emabargo, Adela González y Terelu Campos salieron a buscarla para que volviera al plató.

Al no encontrarla, las presentadoras de 'Sálvame' volvieron con los demás, mientras Kiko Matamoros defendía que Lydia jamás se ha mantenido callada y ha seguido hablando del tema de Ylenia. Incluso se atrevía a tachar el caso de un "fracaso informativo y humano" y lo feo que era "sostenerlo en el tiempo. Lo que sería higiénico y sanador es que esta señora tuviera las agallas de contar la verdad. Es que hay que pedir perdón al público y a todo el que se le trasladó lo que no es".

Matamoros insistía en que Lydia Lozano tenía que contar toda la verdad: "Lydia se creía que le iban a dar el Pulitzer. Dio la información sin ningún dato fehaciente", insistía asegurando que si de verdad se supiera quién era la fuente de la colaboradora quedaría fatal. "La historia real es que el programa le pidió que pidiera perdón y cuando viene que tiene que pedir perdón ella dice que no. Y la tienen que poner contra la espada y la pared obligándola a que lo pida", recordaba Kiko.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario