El corte monumental de Chanel a Sonsoles Ónega tras una pregunta comprometedora

El corte monumental de Chanel a Sonsoles Ónega tras una pregunta comprometedora

23/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Chanel es muy reservada con su vida privada y se escaqueó muy bien de la pregunta de Sonsoles. No quiso aclarar si entre sus deseos para el próximo año pedía un novio

Chanel es sin duda uno de los rostros de este año 2022 que está a punto de terminar. La cantante triunfó en el Festival de Eurovisión con su tremenda interpretación de 'Slomo' y desde entonces la vida no deja de sonreírle. Chanel no acostumbra a hablar mucho con la prensa, pero en 'Y ahora Sonsoles' lo han intentado.

Chanel Terrero ha presentado el estreno del biopic de Whitney Houston, “I Wanna Dance with Somebody”, en un evento organizado el pasado martes 20 de diciembre en Madrid.  El equipo de “Y ahora Sonsoles” estaba allí para cubrir la presentación y  Sonsoles ha entrevistado en directo a la cantante.

El éxito de Chanel en Eurovisión deja a Podemos con una mano delante y la otra detrás

Sonsoles Ónega ha aprovechado la ocasión para pedirle a la artista que hiciese un balance de este año y ella se ha mostrado feliz con todos los logros que ha alcanzado en estos últimos meses y con el apoyo de sus fieles seguidores. Entonces, Sonsoles ha querido saber si le queda algún anhelo por cumplir para el próximo año, “¿Qué le pides al 2023?”, le ha preguntado.

Chanel, enigmática, le ha devuelto la pregunta a la comunicadora: “Le pido muchas cosas. Sonsoles, ¿qué le pides tú?”.  Entonces, Sonsoles le ha contestado: “Yo le pido que me quede como estoy y poder agradecerle lo bueno que me ha dado 2022, como a ti, Chanel".

“Pues lo mismo, yo le pido mucha salud y muchísimo amor”, ha dicho. En ese momento, Dani Carande, uno de los colaboradores, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerle una pregunta jugosa y le ha preguntado si le pedía un novio al año nuevo. Sonsoles le ha replicado al colaborador que Chanel había pedido amor.

Carande ha insistido: "Pero no un novio, ha dicho amor en general". Entonces, ante la insistencia de su colega, Sonsoles le ha repetido la pregunta a Chanel: "Quieren saber si pides al año nuevo un novio", ha recalcado Sonsoles. Chanel, le ha repondido con una amplia sonrisa.

Chanel humilla a Jorge Javier Vázquez como nunca: palo terrible al presentador

Sin embargo, la cantante no ha querido contestar esta pregunta referida a su vida privada: "Esas cosas yo me las quedo para mí", ha dicho. Y Sonsoles Ónega le ha dado la razón: "Haces muy bien", ha expresado y ha aplaudido la actitud de Chanel. Rápidamente, tras el abrupto corte, Sonsoles ha desviado la conversación hacia otros temas y todo ha terminado de la mejor manera.

Tras este corte, Sonsoles Ónega continuó adelante con la entrevista. Quiso poner la nueva canción de Chanel, 'TOKE'. La compuso para animar a la selección española de fútbol en el Mundial de Qatar 2022. Sonsoles quería que sonara para poder bailarla. Sin embargo, esto resultó imposible. "Mejor un villancico, porque bailar un Chanel es complicado", bromeó Tamara Gorro. Finalmente, Chanel se despidió la conexión con el plató de 'Y ahora, Sonsoles' bailando con el reportero que estaba allí con ella.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario