El corte más hiriente de Belén Esteban a Jorge Javier: máxima tensión en Sálvame

Una llamada en directo acabó en discusión entre el presentador y la colaboradora

30 de Septiembre de 2022
El corte más hiriente de Belén Esteban a Jorge Javier: máxima tensión en Sálvame
El corte más hiriente de Belén Esteban a Jorge Javier: máxima tensión en Sálvame

Belén Esteban intervenía por teléfono en el programa de Telecinco del que es colaboradora, ‘Sálvame’. En esa llamada, la “princesa del pueblo” le recriminaba a Kiko Matamoros las declaraciones que había hecho en la revista ‘Lecturas’. Sin embargo, también tenía munición para su amigo y presentador, Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban ha confesado estar molesta con el presentador de ‘Sálvame’, hecho que le ha sorprendido y, tras tener una discusión con Kiko Matamoros, le ha preguntado si también tenía algo contra él. 

“Me dejas explicarme si te callas un poco que desde que has venido de vacaciones no te callas ni un poco”, le recriminaba Belén a Jorge. Y es que el presentador asegura haber cambiado tras las vacaciones de verano, tanto delante de la cámara como detrás de ella. 

Pero la visión de Belén Esteban es otra: “Yo creo que tú has venido de las vacaciones, que dices que has cambiado. Me cago en la madre que me parió, yo no te veo cambiado”. Jorge Javier, sorprendido, le contestaba: “Quizás he cambiado para peor”.  A lo que la colaboradora replicaba: “Es que yo creo que has cambiado para peor, perdona que te lo diga”.

Mientras a Belén Esteban se la veía un poco enfadada, Jorge Javier se defendía provocando las risas y muecas de los colaboradores del programa.

Origen de la llamada

Matamoros había dado una exclusiva asegurando que la Esteban estaba acabada mediáticamente. Ella, tras escuchar estas palabras, llamó, según ‘El Televisero’, bastante dolida y con la voz entrecortada en directo al programa.

“A mí me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros porque con la novia tan guapa que tiene, con los problemas que tiene con su ex mujer, con los problemas que tiene con Hacienda, tenga que hablar de Belén Esteban para tener una entrevista”, reconocía Belén al teléfono. 

Ella contó que en estos momentos su cabeza no está bien debido a su problema en la pierna y dejó ver que declaraciones como estas procedentes de sus amigos no la ayudan. A la vez que considera que no está acabada, ya que sus jefes le han pedido en varias ocasiones que fuera varias horas a trabajar, cosa que no puede hacer.

El dolor de Belén se reflejaba en esta frase: “Estoy triste. Estoy triste porque ahora no estoy bien. Habrá gente que diga que qué exagerada. Pero me duele porque yo pensaba que Kiko me tenía cariño y me he dado cuenta de que no me tiene cariño”.

Ante esta dura declaración, Matamoros dijo lo siguiente: “Yo digo que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de tu vida personal y que no entras al trapo y que la audiencia eso lo nota. Pero eso no es nada vejatorio y al revés lo aplaudo porque te veo más feliz. Eso es lo que digo”.

Finalmente, ambos compañeros hicieron las paces y admitieron que se quieren mucho.