El Corte Inglés saca del paro a 9.000 personas por Navidad

Buscan aumentar la satisfacción del cliente dentro de la Campaña de compras navideñas.

20 de Noviembre de 2019
El Corte Inglés saca del paro a 9.000 personas por Navidad
El Corte Inglés saca del paro a 9.000 personas por Navidad

Se acerca la Navidad, y el Corte Inglés lanza el aviso de que comienza la temporada de compras masivas.

Y en esta época, El Corte Inglés refuerza su personal en los centros de toda España, incorporando a más de 9.000 personas a su personal fijo. 

Según ha informado el grupo de distribución, este refuerzo se debe al compromiso de la compañía de ofrecer "el mejor servicio y calidad" a sus clientes. (Hoy desaparecen de España 200 oficinas del Banco Santander)

Los puestos ofertados por el gigante de las compras estarán relacionados, principalmente, con la venta y atención al cliente en todas las áreas de mercado: moda, complementos, hogar, electrónica, juguetería, etc. 

Para incorporar a estos trabajadores a la plantilla, el Corte Inglés ha diseñado un programa de formación especializado. 

El Corte Inglés se adapta a todos los gustos

Además del aumento del personal para la campàña navideña, desde el Corte Inglés han informado que este año centrarán sus esfuerzos en ofrecer una propuesta comercial "muy atractiva y novedosa".

Como cada año, el líder de los grandes comercios apuesta por adaptarse "a todos los gustos" para asegurar que esta Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos sepan dónde encontrarán todo lo que necesitan.