El corte de pelo que todas las famosas llevarán este 2021... y tú también

El flequillo, el aliado de famosas (y no tan famosas) para personalizar el estilismo de esta temporada.

El corte de pelo que todas las famosas llevarán este 2021... y tú también
El corte de pelo que todas las famosas llevarán este 2021... y tú también

La primavera está cada vez más cerca, y muchas son las que aprovechan esta nueva temporada para estrenar un nuevo look. 

Y las famosas españolas ya han empezado a apostar fuerte por el que, sin duda, será el estilismo de la temporada: el 'Collarbone Cut', un estilo 'bob',pero algo más largo.

Una media melenita que puede llegar hasta la clavícula, ideal para marcar las facciones de la cara, pero sin tener que arriesgar con un corte más radical, y muy fácil de moldear según el gusto de cada una: ondulado, recto, con las puntas redondeadas, con raya en medio... ¡no hay límites!

 

Primicia: María Patiño presenta una demanda contra Rafael Amargo por amenazas

Paula Echevarría, Andrea Duro o Sara Carbonero son algunas de las famosas que ya se han apuntado a esta nueva tendencia, y el resultado no puede ser más espectacular.

El flequillo, el gran aliado del 'Collarbone Cut'

Este 'long bob' además, no sólo se personalizar con cambios de color, o formas de peinado... y es que también permite personalizar aún más el estilo, gracias a lo bien que encaja con el flequillo.

Paz Vega cumple 45 años y lo celebra con un desnudo integral

Ya sea recto, desfilado, o con la raya a un lado... el corte bob y el flequillo son grandes amigos, dando el flequillo un toque de movimiento y modernismo que favorece enormemente al Collarbone.