El corte de Jorge Javier a Isabel Pantoja cuando intentaba salvar a su sobrina

La tonadillera ha entrado en directo en la sala de expulsiones para animar a su sobrina Anabel antes de la expulsión.

20 de Septiembre de 2019
El corte de Jorge Javier a Isabel Pantoja cuando intentaba salvar a su sobrina
El corte de Jorge Javier a Isabel Pantoja cuando intentaba salvar a su sobrina

Isabel Pantoja ha entrado en directo en la casa de 'GH VIP 7' para dar ánimos a Anabel Pantoja antes de que se supiera que era la primera expulsada del concurso.

La tonadillera le ha dedicado unas bonitas palabras a su sobrina pero ha cometido un grave error al despedirse ya que ha dado información del exterior. (¡Mila Ximénez se autoproclama líder suprema de GH VIP y amenaza a su enemigo número uno en la casa!)

"Eres imprescindible en esa casa y sería una pena que salieras antes de que todos puedan ver como eres. Te adoro con todo mi alma", le ha dicho Isabel Pantoja.

La conversación entre ambos ha seguido hasta que Isabel Pantoja ha desvelado información del exterior. "No ronees con nadie, eh. Yo veo ahí algo raro con el italiano, eh". (¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!)

Jorge Javier cortó la llamada

De inmediato, el presentador del reality de convivencia ha cortado la comunicación entre ambas. "¡Corta la llamada! Isabel, sabes que no puedes dar información del exterior".

En ese momento, Anabel Pantoja se quedó sorprendida porque se abandonó la casa de Guadalix de la Sierra con la duda de si su presunto coqueteo con Gianmarco ha podido crear polémica ya que actualmente es pareja de 'el negro'.