El corte de Jamie Lee Curtis a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: viral en las redes

La intérprete estadounidense ha acudido al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, 'Halloween. El final'

El corte de Jamie Lee Curtis a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: viral en las redes
El corte de Jamie Lee Curtis a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: viral en las redes

‘El Hormiguero’ parece estar convirtiéndose esta útltima semana en una verdadera extensión de Hollywood y es que, tras recibir el lunes la visita del director de cine Tim Burton, este martes era Jamie Lee Curtis la que se sentaba en el plató de Antena 3 junto a Pablo Motos para presentar su nueva película ‘Halloween Ends’.

El largometraje llegará a las salas de cine en pocas semanas, y supone la última entrega de la saga ‘Halloween’ en la que la conocida actriz vuelve a meterse en la piel de Laurie Stroder.
Nada más entrar al plató y sentarse en la mesa junto a Pablo Motos, la actriz expresó: "Siempre he dicho que los hombres solo necesitan una camisa blanca para parecerme muy atractivos", refiriéndose al presentador de 'El Hormiguero'.

Joaquín lo desvela en El Hormiguero: este es el famoso que más nervioso le ha puesto

Durante la entrevista, la actriz se sinceró sobre lo que había supuesto para ella interpretar el papel de Laurie por última vez. "Es un poco diferente porque han pasado cuatro años desde la última película. Y en esta última te encuentras a Laurie Stroder en un momento en el que ha recibido bastante ayuda y existe casi la posibilidad de que sea feliz. De que a pesar de todo por lo que ha pasado y todas las pérdidas que ha sufrido, existe la posibilidad de que se cure hasta que de repente ya no”, confesaba.

A su vez,  añadió que su personaje "tiene una evolución diferente, con un comienzo muy intenso, después un momento más tranquilo y luego explota". Además, la actriz también ha compartido cómo fue grabar la última escena de ‘Halloween Ends’ que suponía el final de la saga. "Al ver que era la última vez que iba a darle vida me puse a llorar, me quité la sangre y pensé en seguir hacia adelante", admitió la estadounidense. 

El secreto más llamativo de Jamie Lee Curtis

Antes de terminar la entrevista ha revelado un dato de lo más curioso sobre sí misma, a pesar de hacer películas de miedo y ser hija de Janet Leigh, protagonista de ‘Psicosis’, no le gusta nada ver este género. Y es que a cualquiera nos hubiera casi traumatizado ver a nuestra madre siendo apuñalada en la ducha

"Sí, he visto actuar a mi madre en esa película, al igual que mis películas quue no tengo más remedio que verlas, me obligan, pero no me gustan las películas de miedo y creo que por eso se me dan tan bien, porque se nota que me dan miedo", confesó la popular actriz. 

Omar Montes la lía en su estreno como colaborador de 'El Hormiguero': regañina de Pablo Motos

Los amantes del género tendrán una cita este otoño con una de los 'Blockbuster' más consolidados de la meca del cine. Habrá que ver si el cierre de la saga cumple con las expectativas del género. Por el momento, solo queda esperar para disfrutar de esta esperada película que se estrenará el 14 de octubre en los cines de España.