El coronavirus vuelve agresivas a las ratas: ¡¡Ha pasado en EE.UU. y puede pasar en España!!

  • Sucesos
  • 28-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Las ratas abandonan el subsuelo para salir a las calles




La crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado nuestra vida completamente en todos los ámbitos. Más allá de la economía y el distanciamento social, también hay un gran cambio en la naturaleza.

Las calles han estado libres de humanos durante varios semanas y, como consecuencia, las ratas han abandonado el subsuelo para pasear por las calles ya que no hay nadie que las eche.



Además de las ratas, muchos otros animales salvajes han decidido abandonar su hábitat natural para formar parte de las calles de las grandes ciudades.

Sin humanos, ni ningún medio de transporte, los animales han visto su oportunidad de poder andar a sus anchas sin nadie que les moleste.



Ratas agresivas

En Estados Unidos, las ratas han conquistado las calles pero, además, han presentado un comportamiento inusual y agresivo, según el Centro de Control y prevención de enfermedades (CDC).

El problema de estos animales es que ya no encuentran restos de comida por las calles ya que los restaurantes están cerrados y, por ello, han llegado a comerse hasta a sus propias crías.



Según el CDC, los animales se han vuelto mucho más agresivos entre ellos mismos, pero también con los humanos.

Este suceso no solo está ocurriendo en Estados Unidos, en Europa y en España también se están viendo más ratas por las calles y no se descarta que muestren esa violenta actitud.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario