El coronavirus también atonta: La Gestapo controla a la vecina del 2ª B

  • Círculo Privado
  • 27-03-2020 | 12:03
  • Escribe: Amparo Corredor

Este vecindario no deja indiferente a nadie




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.



Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas gracias.

La queja por no salir a aplaudir

La crisis sanitaria del coronavirus está afectando gravemente a España, por lo que todos debemos quedarnos en casa para evitar contagiarnos y contagiar al resto y así intentar colapsar lo menos posible los hospitales de nuestro país que están al límite de existencias.



La gran mayoría de la población está cumpliendo a raja tabla las medidas del estado de alarma cómo el confinamiento o la distancia de seguridad. Todos somos conscientes de que hay que ayudar a los sanitarios por el bien de todos y, como forma de agradecimiento, todos los balcones de España se llenan a las 8 de la tarde de cada día para aplaudir a todos aquellos que velan por nuestra salud y están dejándose la piel cada día por salir adelante de esta crisis.

Pero no todo es de color de rosa, y es que también hay un pequeño porcentaje de gente que no cumple las medidas de precaución y sale a la calle a pasearse porque le apetece, sin ningún motivo de fuerza mayor.



En esta comunidad de vecinos de Oviedo han señalado a los vecinos del 2ºB y del 4ºC por no cumplir las medidas de confinamiento, ya que salen a pasear al perro durante mucho tiempo y, además, no aplauden a los sanitarios. La imagen del cartel donde exponen la queja se ha hecho viral en redes sociales provocando muchas contestaciones en Twitter.

Entre las respuestas más originales a la queja de los vecinos destacamos: "La Gestapo del balcón a la velocidad de la luz".



"Gente miserable que cree que hace justicia colgando ese cartel para que todos los vecinos lo vean, diciéndole a otras personas que denuncien y que tienen que salir a aplaudir al balcón. Y además cobarde, no ha puesto ni quién es. Miserable y cobarde: Gran persona. #Sarcasmo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario